Roberto Martínez admite culpa en su divorcio con Gisela Valcárcel
El exfutbolista habló con franqueza sobre los errores que llevaron a su separación.
Roberto Martínez abrió su corazón al recordar uno de los episodios más polémicos de su vida personal: su matrimonio con Gisela Valcárcel.
Durante una entrevista con Paco Bazán, el exfutbolista reflexionó sobre su relación con la conductora y admitió que fue su error lo que marcó el final de su unión.
"Yo siempre he dicho que me arrepiento de haber fracasado con ese matrimonio, en mucha parte por culpa mía, o casi toda o toda, no lo sé, porque teníamos todo para ser felices. Teníamos trabajo, nos conocimos en una situación especial, todo, y la termino cagando. Si me arrepiento, me arrepiento de ese momento", expresó Martínez.
El exdeportista, conocido por su sinceridad, reconoció que la estabilidad que ambos tenían en su vida no fue suficiente para salvar su relación.
El matrimonio de Roberto Martínez y Gisela Valcárcel, celebrado en la década de 1990, se convirtió rápidamente en el foco de atención mediática. Sin embargo, el divorcio puso fin a su historia, dejando un largo período de distancia entre ambos.
MÁS INFORMACIÓN: Expediente Andrés Hurtado ‘Chibolín’: Gisela Valcárcel fue su hada madrina
“Cuando regreso después de 11 años con toda la cuestión de reencontrarme con ella, encontré a una Gisela cambiada. (...) 11 años que no nos hablábamos, cero. Cuidaron todo (los de producción) para que nos veamos por primera vez en el programa. La última vez que la vi fue en un Juzgado para firmar el divorcio", recordó, destacando las diferencias con las que ambos enfrentaron ese proceso.
Tras más de una década sin contacto, el reencuentro se produjo cuando el exfutbolista fue invitado al programa ‘El Gran Show’. Según Roberto Martínez, este evento despertó viejos sentimientos.
"Yo estaba soltero y ella también. Nosotros habíamos situaciones antes, que, el hecho de tener o de darnos esa posibilidad cuando nos reencontramos luego de 11 años, era preguntarnos si estábamos dispuestos a ceder o a compartir cosas. Por ejemplo, ¿dónde viviríamos? (...) una serie de cosas. La encontré linda, cambiada, superbién, yo también estaba cambiado, ya no tenía ni 27 ni 28 años", comentó, dejando entrever que ambos consideraron brevemente una segunda oportunidad.
No obstante, los cambios en sus vidas y las complejidades de sus circunstancias personales pesaron más que las emociones del momento. A pesar de los recuerdos y las emociones, el exfutbolista aseguró que aprendió valiosas lecciones de esta experiencia.
Más sobre Roberto Martínez y Gisela Valcárcel
Pamela López debuta como cantante y destruye a Christian Cueva
Kate Candela y Son Del Duke sorprenden con nueva versión de “Mix Qué Bonito”
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.