"Siempre hay esperanza"
La cantante debuta en la conducción acompañada de Ismael La Rosa con el programa ‘Aquí todo se puede’, espacio dirigido a los emprendedores.
«Siempre hay una esperanza», bajo esa premisa Ismael La Rosa y Susan Ochoa presentaron su nuevo programa ‘Aquí todo se puede’ por la señal de ATV.
«Como sabemos, con la pandemia creció el emprendimiento, cientos de personas se reinventaron, se convirtieron en mini empresarios y muchos de ellos requieren hoy de un empujoncito para completar su sueño. Nosotros les vamos a dar ese empujón. Esa es la idea», dijo Ismael, quien según Susan Ochoa se ha convertido en su maestro.
«Cada día aprendo mucho con él, le estoy muy agradecida» afirmó.
TAMBIÉN LEE: Susan Ochoa se queja por favoritismo
«Ella tiene un gran potencial. Tiene muchas cualidades y ustedes la van a ver todos los sábados a las siete de la noche», puntualizó el actor.
'Aquí todo se puede', formará parte de la programación de ATV desde este sábado 19 a las 7 de la noche.
NO DEJARÁ EL CANTO
Por su parte, Susan contó que pasó casting para asumir este nuevo reto, y remarcó que ello no significa su alejamiento de la música. «Cada vez que lo requieran, cantaré, porque no he dejado el canto», aseguró.
«Me he lanzado a la piscina, sin saber nadar, pero le pongo todo el esfuerzo para aprender cada día, he tenido entrenamiento y cada vez me siento muy segura», finalizó la ganadora de Viña del Mar.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.