Sofía Franco tras accidente en La Molina: "Estoy arrepentida"
La exconductora de televisión quedó en libertad tras pagar una multa de S/4,300. También se le suspendió por 3 años su licencia vehicular por conducir bajo los efectos del alcohol.
Hace mea culpa, pero no será excusa para que reciba la merecida sanción. Sofía Franco dijo estar arrepentida de haber conducido su camioneta en estado de ebriedad y provocar un triple accidente de tránsito en La Molina, cuando impactó a un taxi y a un motorizado que hacía delivery.
“Estoy súper mal, ahorita, emocionalmente. Nadie se imagina que iba a pasar esta desgracia. Gracias a Dios no hay nadie herido, conversé con las personas que impacté, Gracias a Dios ellos están bien. Hemos conversado, me he disculpado, y obviamente estoy arrepentida. Quiero decir a la opinión pública, pedir disculpas a todos, a los que se vieron afectados. Me siento tan mal, quiero ver a mi hijo”, dijo la conductora.
SEPARADA DE SU ESPOSO
Como se recuerda, tras el accidente, a Franco se le realizó una prueba a de dosaje etílico que arrojaron que tenía 1,8 gr/lt, superando tres veces el límite legal de alcohol en la sangre. Su esposo, el alcalde de La Molina Alavaro Paz de la Barra, se pronunció sobre el hecho a través de un comunicado.
“Me encuentro separado de Sofía desde hace un mes, debido a diferencias de índole personal, decisión tomada tras acuerdo mutuo. Ella se ha sometido al examen de dosaje etílico, y de acuerdo a lo que establezca la ley, cumplirá las sanciones que correspondan”, indicó.
EN LIBERTAD
Quedó en libertad tras pagar una multa de S/4,300. También se le suspendió por 3 años su licencia vehicular por conducir bajo los efectos del alcohol.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.