Tom Cruise compra robots anticovid
Tras un breve receso por personas contiagadas de covid, actor reinicia las grabaciones con sofisticada tecnología para evitar más contagios.
Regresan al rodaje pero con sofisticada tecnología, y no precisamente para la cinta sino para evitar más contagios de covid-19.
En diciembre de 2020 salió a la luz un audio de Tom Cruise en el que el reprendía duramente a varios miembros del equipo de ‘Misión Imposible 7’ por incumplir las pautas de seguridad contra el coronavirus.
Tras un breve receso, la producción será reanudada este año y, tal como apuntan las versiones, podría regresar con una extraña nueva medida de prevención.
Según The Sun, Cruise ha adquirido dos robots “de última generación” para vigilar al equipo en el set de ‘Misión Imposible 7’. “Los robots son realmente sofisticados y bastante intimidantes. Son como Terminator pero no tan violentos”, dijo una fuente al periódico.
Aparentemente estas máquinas también son capaces de hacer test de covid-19 en el momento. Por su parte, Slashfilm ha desmentido que haya robots en el rodaje, aunque sí ha afirmado que habrá tecnología capaz de hacer pruebas de coronavirus a los empleados.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.