Verónica Alcalá responde a su hija Alejandra Baigorria después de pelea
¿Qué le dijo exmodelo a la rubia de Gamarra?
La señora Verónica Alcalá se encuentra en el ojo del huracán, después de sus diferencias públicas con su mediática hija, Alejandra Baigorria.
Todo empezó cuando la ex chica de impacto, reclamó que la rubia de Gamarra, prefería más a su padre Sergio Baigorria, alcalde del distrito de Chaclacayo, antes que ella. “Le regalaron el carro al papá, a mí ni la llanta”, comentó en sus redes sociales.
Esto sin duda que sacó chispas y se convirtió en viral en el ciberespacio y aunque la integrante de ‘Esto de guerra’ quiso ponerle paños fríos al asunto, al final respondió con un fuerte mensaje contra la autora de sus días.
MÁS INFORMACIÓN: Ana Paula Consorte deja a Paolo Guerrero y se va a Brasil con sus hijos
“La entiendo totalmente, ella ha pasado por muchos momentos, fue madre a los 17 años, se casó con un hombre que no amaba y, por eso, se separaron muy pronto. Ella no está bien emocionalmente”, sostuvo la novia de Said Palao.
Los ánimos andaban caldeados entre ambas, sin embargo, doña Verónica Alcalá bajó el tono de sus palabras, precisamente para evitar que la relación se quiebre más.
Verónica Alcalá baja la guardia
La madura rubia ya no desea más diretes y diretes con su primogénita, más bien desea fumar la pipa de la paz en algún momento y ser las dos mujeres que unidas compartían muchas cosas.
Por eso escribió un tierno comentario: “Amo mi vida, amo a mis cinco hijos, no me importa lo que piensen. Yo trabajo, yo facturo, yo me mantengo, yo me amo, tengo amor propio. No sé quien dice que no sé trabajar, es lo que más se hacer, para que lo sepan”, aseguró.
Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero
Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.