Mateo Garrido Lecca debuta como conductor con ‘La Subasta’: “No siento nervios ni presión”
Joven comediante feliz por nuevo reto en su vida.
El comediante y comunicador Mateo Garrido Lecca da un gran paso en su carrera, pues este domingo debutará como conductor en señal abierta con ‘La Subasta’, el nuevo programa familiar de América Televisión.
Expreso conversó con él sobre esta experiencia, su ingreso a la pantalla chica y lo que significa esta nueva etapa de su vida profesional.
¿ Mateo cómo te sientes con este nuevo reto?
Estoy emocionadísimo, no siento nervios ni presión. El juego está divertido, y eso lo hace muy llevadero. Las familias vienen con muchas ganas de participar, y los invitados suman muchísimo. Los espero este domingo desde las 7 de la noche.
¿Te imaginaste alguna vez en la conducción?
Yo no imaginé hacer televisión, no porque no quisiera, sino porque uno a veces no se cree capaz de ciertas cosas. Piensas que la televisión es para la gente que ya están ahí. Que se hayan fijado en mí, que hoy esté compartiendo espacio con Verónica, Rebeca, La Chola Chabuca, el tío Vílchez, es una locura.
MÁS INFORMACIÓN: Ducelia Echevarría se confiesa y cuenta intimidades de su trabajo en reality
¿Cuéntanos de que se trata ‘La Subasta’?
Es un programa muy entretenido, donde las familias compiten por misteriosas cajas cerradas. Las compran sin saber lo que contienen. Pueden ganar desde electrodomésticos hasta artículos de tecnología… o quién sabe, hasta una cáscara de plátano (ríe). Todos los programas tienen 20 mil soles en juego al final. La familia que más ventaja saque llega a la gran subasta, pero cualquiera puede llevarse el premio mayor.
¿A quién le dedicas este debut?
A mi esposita Verónica, a mi viejita y a mis abuelos. Ellos me veían siempre y sé que estarían muy contentos y orgullosos de mí. Este logro también es de ellos.
Tus madrinas serán Verónica Linares y Rebeca Escribens…
Es un lujo, son figuras muy queridas, con mucha trayectoria. Si digo que crecí viéndolas, me matan… pero es cierto (ríe). Me dieron la patadita de la suerte. Verónica Linares fue más cuidadosa; Rebeca Escribens si me dio con ganas.
Ducelia Echevarría se confiesa y cuenta intimidades de su trabajo en reality
Vania Bludau: “No es malo ir a terapia” | Exclusiva de Expreso
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.