“Gustavo Petro vive entre mujeres, licor y rumba”, señala candidata presidencial y periodista Vicky Dávila
La denuncia revela chats en los que su hijo Nicolás y su exesposa Day Vásquez ocultaban la vida mundana con prostitutas, travestis y droga del mandatario colombiano.
Si bien es cierto que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, levantó polvo con sus afirmaciones respecto a que el Perú habría copado territorio “cafetero” y violado el Protocolo de Río de Janeiro, que puso fin al conflicto fronterizo entre ambos países, más revuelo ha causado la denuncia que hizo contra el mandatario la periodista y candidata presidencial Víctoria Eugenia Dávila Hoyos, más conocida como Vicky Dávila.
Y es que el jefe de Gobierno colombiano –al parecer– con esa afirmación sobre la supuesta invasión de Perú en la isla Chinería, de la que forma parte Santa Rosa, en la Amazonía, trata de ocultar el sol con un dedo por los problemas políticos que atraviesa su país.
“Aquí están las pruebas que el país quería conocer contra Gustavo Petro. Mujeres, licor, rumba problemática y mucho más. El desorden en el comportamiento de Petro viene desde la campaña presidencial. De eso hay evidencia técnica en la fiscalía. Ya en el gobierno se le convirtió en un problema que afecta su desempeño como presidente, por eso no es intimidad. Este es un problema de Estado que afecta la seguridad nacional. Los colombianos tienen derecho a saber quién es realmente la persona que los gobierna”, advirtió la candidata.
MÁS INFORMACIÓN: A raíz de la bravuconada de Gustavo Petro: Entiéndalo presidente de Colombia, Santa Rosa es territorio peruano
Asimismo, Dávila hizo público algunos chats que comprometen al presidente colombiano por su afición al licor, a las drogas y a la prostitución.
“Hoy revelo los chats que permanecían en secreto dentro del expediente contra Nicolás Petro, [hijo del presidente Petro], por las denuncias de su exesposa Day Vásquez. Se trata de seis reveladoras conversaciones. En ellas se narran episodios de Petro, el entonces candidato, en hoteles con mujeres de la calle. Se habla de un coronel que estaba a cargo y que supuestamente se las conseguía y que ya estaba acostumbrado a eso”, explicó la candidata.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.
