Usaban USAID para pervertir a niños: gastaron 32 mil dólares en cómic trans peruano
Donald Trump y Elon Musk atacan corrupción woke. Con pretexto de derechos humanos, grupos se apropiaron de miles de millones.
Lo que pasaba en Perú, con ciertas ONG y fundaciones difundiendo narrativas a favor del terrorismo o de la ideología de género, resultó ser un escándalo de escala planetaria.
El gobierno de Donald Trump descubrió que miles millones de dólares para ayuda internacional también promocionaban el narcotráfico y hasta corrientes de opinión contra Estados Unidos.
Karoline Leavitt, portavoz de la Casa Blanca, mostró a la prensa “algunas de las prioridades insensatas” en que la Agencia para el Desarrollo ha estado gastando dinero.
MÁS INFORMACIÓN: USAID financió producción de cómic trans en Perú por 32 mil dólares, según registros oficiales
“Un millón y medio de dólares en un baile DEI (Diversidad, equidad e inclusión) en lugares de trabajo de Serbia, 70 mil dólares para producir un musical DEI en Irlanda, 47 mil dólares para un ópera transgénero en Colombia, 32 mil dólares para un cómic transgénero en Perú”, señaló.
La funcionaria indicó que la mayoría de sus compatriotas no desea que sus impuestos se despilfarren en lo que llamó “basura”.
Como se sabe, el término DEI era usado en EEUU y en otros países para fomentar subvenciones a personas que se autoperciban de un sexo diferente al biológico. Incluso enseña a niños a tener sexo con adultos aún si sus padres se niegan.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.
