ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Defensa de Keiko presentó alegatos ante jueza Castañeda

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, advirtió que hay una obsesión enfermiza de un sector para mantener a su patrocinada en prisión.

Imagen
Fecha Publicación: 28/08/2019 - 05:49
Escucha esta nota

Cerca de una hora duró la audiencia de casación a cargo de la magistrada Susana Castañeda, en la que se escuchó los alegatos de la defensa de Keiko Fujimori y otros investigados vinculados a Fuerza Popular.

"Yo he confesado ante esta señora magistrada que para Keiko no hay justicia. Han pasado 10 meses y lo único que hay aquí es una cadena de arbitrariedades en contras de Keiko Fujimori. Evidentemente, nosotras consideramos que aquí no hay justicia para Keiko. Nosotros no podemos defender en ningún caso que Keiko permanezca privada 18 meses", dijo la abogada de Fujimori Higuchi, Giulliana Loza, a la prensa.

PUEDES VER | “Vizcarra ha demostrado que no le importan las necesidades del país”.

Castañeda interviene como juez dirimente, luego de que la votación en la Sala Penal de la Corte Suprema terminó con dos votos a favor de confirmar la prisión preventiva por 36 meses y tres votos por reducirla a 18 meses para Fujimori, Yoshiyama y Figari.

"Es abusiva las presiones que ha habido para evitar que Keiko Fujimori salga en libertad. Es evidente, ya es sintomático, diría yo, enfermizo, que funcionarios público orquestan siempre dias antes de la audiencia", agregó la defensa de la lideresa de FP.

A la salida de la audiencia, el esposo de Keiko, Mark Vitto, expresó estar satisfecho con la argumentación de la abogada. "La señora Giulliana Loza ha hecho muy buena defensa, en aclarar algunos errores de las resoluciones por lo cual espero que la sala haga una reconsideracion revocando la prisión preventiva", dijo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.

MAS INFORMACION EN: