JNJ también evaluará informe para destituir a Pablo Sánchez
Hijo de fiscal supremo recibió 67 mil soles del Jurado de Elecciones, en forma similar a la de esposo de Barrios.
No solo jueces supremos podrían ser destituidos porque sus familiares directos contrataron con el Jurado Nacional de Elecciones, sino también el propio Pablo Sánchez, magistrado de la más alta instancia del Ministerio Público.
El origen es el mismo: la revelación de ‘Panorama’ en el 2018. En el caso del fiscal supremo, se trata de su hijo Diego Sánchez Navarro, quien admitió que había entrado a trabajar en el organismo electoral por sugerencia de su padre, en el 2015.
“Mi papá me dijo”
"Mi papá me dijo si estaba interesado en trabajar y dije: ‘Bueno apá estoy buscando trabajo’ y la verdad es que simplemente trabajaba apoyando, nada más. Era simplemente un cargo de asistente", confesó el vástago, quien obstuvo un total de 67 mil soles gracias a este favoritismo.
Guillermo Thornberry, consejero instructor del caso de Barrios, también tiene a cargo el de Sánchez Velarde. Según informó La República, el informe se notificó el mismo día, 25 de octubre.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.