A. Mariátegui: "Me imagino que la ministra de Justicia renunciará"
Ello, según el periodista, después de que Vizcarra rechazara sus indolentes declaraciones sobre el feminicidio en El Agustino.
El periodista Aldo Mariátegui dijo creer que la ministra de Justicia, Ana Revilla, dimitirá después de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, rechazara sus declaraciones respecto al feminicidio en El Agustino.
Recordemos que, al ser abordada por la prensa por el asesinato de Jéssica Tejeda y tres de sus hijos a manos de su pareja Juan César Huaripata Rosales, Revilla se excusó de opinar al manifestar que estaba "en pleno momento de Navidad".
PUEDES VER TAMBIÉN: Lava Jato: otra patinada de Pérez
"Me imagino que la ministra de Justicia renunciará después de que Vizcarra se desmarcó así de drástico (típico de él. Solo le es leal, al menos por el momento, a Edmer Trujillo) con ella tras sus desafortunadas declaraciones", escribió Mariátegui en su columna del diario Perú21.
Asimismo, el hombre de prensa se refirió al nuevo pedido de 36 meses de prisión preventiva en contra de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, mientras es investigada por aportes irregulares de Odebrecht y otras compañías a sus campañas electorales del 2011 y 2016.
A consideración de Aldo Mariátegui, Fujimori Higuchi terminará regresando a prisión, puesto que "existe mucho odio antifujimorista, además de que a otros les conviene este circo de perseguirla a ella y a otros por aportes en lugar de a otros peces grandes por sobornos".
PUEDES VER TAMBIÉN: Ana Revilla: “Vizcarra debe evaluar si vale la pena que siga o no”
"Es que si existe el karma (pagas en la vida todo lo que haces), no te puedes oponer tanto a la liberación de tu padre y mandar encima a chuponear a tu hermano para impedirlo sin consecuencias. Eso –y varios excesos absurdos desde la oposición a PPK– la estaría castigando ahora (de viejo uno se va volviendo medio fatalista…)", agregó el conductor de La Hora Caviar por Willax TV.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.