Hernán Barcos y su nuevo empleo, pese a ser jugador de Alianza Lima
A parte de ser futbolista tiene otros empleos fuera de la cancha.
El futbolista Hernán Barcos se convirtió en lo últimos años en un referente de Alianza Lima, generando envidia por su éxito con el conjunto íntimo.
A parte de ser jugador de fútbol tiene otros empleos fuera de la cancha, por lo que no pierde tiempo cuando de trabajo se trata. Y es que Hernán Barcos es dueño de un restaurante en Miraflores.
Sin embargo, no todo queda allí, el deportista acaba de volverse embajador, pero no de una selección o equipo. Resulta que fichó por el Golden Capital FX, el cual es un corredor de bolsa que compra y vende acciones.
MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima gana demanda por estadio a Iglesia Aposento Alto
"Bienvenido Hernán Barcos. Estamos felices de presentar a nuestro nuevo refuerzo dorado. Barcos se une al broker de Latinoamérica, un apasionado del trading como nosotros, está preparado para vivir el mundo más adrenalínico de todos junto a toda nuestra comunidad latinoamericana", así lo anunció la compañía en sus redes.
No es un misterio que a Hernán Barcos le gusten los negocios, y es que hace un tiempo declaró que es algo que le fascina, por lo que la empresa no dudó en contactarlo y convertirlo en su nuevo embajador.
De esta manera, el 'Pirata' suma tres trabajos en lo que lo va del 2024, esperando cumplir con todo sus objetivos en cada rubro que le toque afrontar.
LO MEJOR DE DEPORTES:
Murió Franz Beckenbauer, ‘El Káiser’: por esta razón su legado en el fútbol alemán es insuperable
Jorge Fossati llega a Lima y lanza esperanzadora frase que ilusiona a 33 millones de peruanos
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.