Donald Trump sale del hospital tras un ingreso de tres días por la COVID-19
Trump salió a pie del hospital para montarse en el vehículo que lo llevó al helicóptero presidencial Marine One, que le trasladará de vuelta a la Casa Blanca.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió este lunes del hospital militar en el que estaba ingresado desde hace tres días para tratarse de la COVID-19, pese a que sus médicos han advertido de que "no está fuera de peligro".
Trump salió a pie del hospital para montarse en el vehículo que lo llevó al helicóptero presidencial Marine One, que le trasladará de vuelta a la Casa Blanca.
"¡Volveremos pronto a la campaña! Las noticias falsas solo muestran las encuestas falsas", tuiteó el mandatario al abandonar el centro médico.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1313243541959737349
Horas antes, el gobernante anunció que saldría del hospital militar en el que fue ingresado por precaución el viernes con COVID-19 y dijo que «no hay que temerle» a esa enfermedad.
«Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. (22.30 GMT) ¡Me siento realmente bien!», expresó en un breve mensaje en su cuenta de Twitter.
«No le tengas miedo a la COVID. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!», agregó el gobernante, que el jueves pasado fue diagnosticado con coronavirus.
Además, Trump se atribuyó el mérito de haber conseguido tratamientos efectivos contra la COVID-19: «Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos realmente buenos y conocimiento. ¡Me siento mejor que hace 20 años!».
TRATAMIENTO
Remdesivir y Dexametasona son dos de los tratamientos que recibe el presidente de Estados Unidos para paliar los efectos de la COVID-19 y luego de que fuera confirmado el positivo para COVID-19.

CON INFORMACIÓN DE EFE
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.