España: colegios estarán obligados a denunciar a padres que prohíban cambiar de sexo a sus hijos
Se trata de los protocolos escolares autonómicos de atención a los alumnos transexuales.
De acuerdo a una norma vigente en España, los directores de los colegios podrán denunciar ante los servicios sociales a aquellos padres de familia que prohíban a sus hijos cambiarse de sexo. Se trata de los protocolos escolares autonómicos de atención a los alumnos transexuales.
La agenda globalista y de sexualización infantil y destrucción de la familia continúa extendiendo sus tentáculos en el ámbito jurídico alrededor del mundo. Ahora, los menores en España podrán cambiar de nombre y aspecto sin necesidad de recibir la autorización de sus progenitores. Incluso, no tendrán la obligación de actualizarlo en el registro de identidad.
"En caso de que alguno de los representantes legales se oponga, la dirección pondrá en conocimiento de los servicios sociales la no coincidencia en el planteamiento de abordaje del caso del menor en situación de transexualidad", señala el protocolo escolar aprobado en la Comunidad de Navarra.
MÁS INFORMACIÓN: Estados Unidos: pedófilos serían condenados a pena de muerte de aprobarse nueva ley
La norma establece que las instituciones educativas pueden mediar entre los padres y sus hijos cuando se den este tipo de conflictos. Sin embargo, de no llegar a un acuerdo, prevalecerá el "interés superior del menor".
Estos protocolos escolares han causado tanto revuelo que incluso algunas organizaciones feministas han alertado que estas instrucciones "suponen un riesgo para el pleno ejercicio de la patria potestad".
SEGUIR LEYENDO:
Tamara Adrián: exdiputada trans tienta elecciones presidenciales en Venezuela con agenda LGTBIQ+
WhatsApp: así puedes leer un mensaje eliminado por cualquiera de tus contactos
Lula da Silva le da la espalda a Occidente: firma pactos con China y apoyaría invasión de Rusia
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.