Horror en París: Joven estadounidense lanza a su bebé desde un hotel
El fenómeno de negación de embarazo podría explicar el trágico suceso.
Las autoridades francesas detuvieron a una joven estadounidense tras arrojar a su recién nacido desde la ventana de un hotel en París. El bebé, que aún tenía el cordón umbilical atado, cayó desde el segundo piso y fue hallado envuelto en un paño.
Los servicios de emergencia trasladaron al niño de inmediato al Hospital Robert Debré, donde los médicos intentaron salvar su vida. Sin embargo, los especialistas confirmaron su fallecimiento poco después del ingreso.
De acuerdo con medios franceses, la madre había llegado a la capital francesa como parte de un viaje de estudios junto con otros jóvenes estadounidenses.
MÁS INFORMACIÓN: Luis Llosa comparte detalles de inesperado reencuentro con Jennifer Lopez en París
Investigaciones preliminares señalan que la mujer pudo haber sufrido “negación de embarazo”, un fenómeno psicológico en el que la madre desconoce su estado de gestación hasta el momento del parto.
Tras el incidente, la Policía trasladó a la joven a un hospital, donde se encuentra bajo custodia. Mientras tanto, las autoridades avanzan con las investigaciones para determinar los motivos detrás de este trágico suceso.
Más sobre bebé en París
Elon Musk arremete contra USAID por fondos destinados a cómic transgénero en Perú
NASA elimina símbolos homosexuales en oficinas: “¡Retorna la libertad!”
Google elimina el Mes del Orgullo Gay y otras efemérides de su calendario
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.