Maduro reapareció rodeado de militares en una marcha "pacífica"
El líder chavista encabezó una movilización militar para desafiar a las fuerzas opositoras
Llegado el tercer día de insurrección cívico-militar por Juan Guaidó liderada, el líder chavista Nicolás Maduro no se quedó atrás y reapareció desafiante en una marcha que denominó "pacífica", junto a militares leales a su mandato.
Desde la base militar Fuerte Tiuna, en Caracas, el mandatario envió un mensaje a los uniformados verdes: "Ha llegado la hora de combatir, ha llegado la hora de dar un ejemplo a la historia y al mundo y decir en Venezuela hay una fuerza armada legal, cohesionada, unida”.
PUEDES LEER TAMBIÉN: EE.UU. no descarta una acción militar
“Estamos juntos otra vez, en marcha. Porque hay que despertar y avivar el fuego sagrado de los valores militares venezolanos para el combate que estamos dando contra el imperialismo, los traidores y golpistas", dijo el mandatario de facto, junto a su ministro Defensa, Vladimir Padrino López.
A su vez, Padrino López se dirigió a las tropas y aseguró que quienes participaron del levantamiento del martes, en el que fue liberado el líder opositor Leopoldo López, “se dejaron manipular, engañar y comprar para irse a causar terror a la población”.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.