Princesa Kalina de Bulgaria rompe estereotipos y luce esbelta figura a sus 52 años | Fotos del antes y después
Figura burguesa cuenta su rutina.
En una sorprendente transformación que deja boquiabiertos a seguidores y expertos de la realeza, la princesa Kalina de Bulgaria, a sus 52 años, reveló su esbelta figura en público.
Conocida por su amor a los caballos y su papel como amazona, la figura burguesa mostró una vez más su capacidad para reinventarse, sometiéndose a un riguroso y brutal régimen de entrenamiento físico que redefinió su imagen.
Recientemente, en una caminata oficial junto a su familia como parte de la ceremonia fúnebre del rey Fernando I, la hija de Simeón -el último zar de Bulgaria- lució su sorprendente musculatura, rompiendo estereotipos de la realeza europea y de las mujeres de su edad.
MÁS INFORMACIÓN:Bulgaria no limitará la edad para la vacunación con AstraZeneca
Según contó a LOC, su condición física se debe a intensas y exigentes sesiones diarias de levantamiento de pesas, ejercicios cardiovasculares y entrenamiento funcional.
Los recientes retratos dejan en evidencia una especie de metamorfosis, a comparación de la imagen que lucía durante sus años de juventud. Vale señalar que la princesa Kalina de Bulgaria también se sometió a una serie de intervenciones quirúrgicas, notoriamente en la zona nasal.

Javier Milei: «Régimen de Pedro Castillo en Perú fue una amenaza del socialismo en Latinoamérica»
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.