ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Al borde del desastre

Imagen
Fecha Publicación: 02/08/2022 - 23:00
Escucha esta nota

Aparentemente, la capacidad de tolerancia del peruano es inconmensurable. Aunque todo apunta a que la procesión va por dentro y que, en cualquier instante, la paciencia vuele por los aires. ¡Y esa aparente serenidad, resignación o sosiego en que seguimos viviendo se transformaría en indignación, y finalmente en grave violencia!

Recordemos que el país ha vivido un cuarto de siglo de extrema ferocidad, tras el ensañamiento de sendero luminoso y el mrta alzados en armas contra la inmensa mayoría de peruanos. Tentar al diablo no es cosa menor. Y esto es lo que están haciendo Pedro Castillo con una manada de agresivos, corrompidos, analfabetos tipejos, reclutados de la ciénaga y dispuestos a incendiar el Perú con tal de apropiarse del poder sin fecha de salida.

Durante todo un año, esta camarilla de malos peruanos (comunistas, pro senderistas, voraces destructores del patrimonio de millones de peruanos) liderada por los castillos, cerrones, bermejos, bellidos, etc., ha estado abocada a destripar el Estado a través de una organización criminal -como sindica la Fiscal de la Nación- presuntamente dirigida por el aún presidente Castillo. ¿Su objetivo? Arruinarle el futuro a la sociedad peruana, empobreciéndola y manteniéndola al susto para someterla a un régimen draconiano semejante a los de Cuba y Venezuela, vía la permanente amenaza de una asamblea constituyente de carácter totalitario.

El primer mes debió ser tiempo más que suficiente para que la mayoría pensante del país asimile la calaña del régimen liderado por un profesor falsario, que plagió su tesis y anunció su alejamiento del palacio de gobierno –“será museo de historia”, dijo- para instalarse en un antro clandestino conocido como Sarratea, sin fiscalización alguna de todos su actos ni de la estofa de sus visitantes. Desde allí orquestaría la organización criminal para asaltar las arcas de los peruanos e inundar el Estado con funcionarios ineptos, burócratas ideologizados, expertos ladrones, sicarios listos para imponernos lo que le dijera el amo, etc. ¡Todo solventado con dinero suyo, amable lector!

Viéndolo en perspectiva, doce meses dedicados a esquilmar al Perú, teniendo como resultado una feroz pérdida de ingresos por menos exportaciones, gran fuga de capitales, huida de inversionistas nacionales y extranjeros, brutal destrucción del empleo, alza del tipo de cambio, y una extensísima lista de etcéteras.

Mientras el pueblo sufría las consecuencias, la camorra incrustada en el Ejecutivo (en connivencia con un cuestionado jurado electoral) se dedicó a robar a manos llenas.

De esto ha corrido un año, durante el cual usted ha sido testigo de la evaporación de su patrimonio, y la consolidación de un desgobierno que genera tanto terrible inseguridad ciudadana, como aumento del costo de vida y una rampante escasez generalizada.

Sin embargo, muchos parlamentarios por quienes usted votó se han vuelto oficialistas, embadurnados con el dinero sucio de la corrupción que maneja Castillo como su caja chica. ¡Y la mayoría de medios de información, particularmente la televisión, apoyan con su silencio –y/o su simpatía- a este gobierno. ¿Hasta cuándo está dispuesto, amable lector, a que el Perú siga soportando la invasión del comunismo sudaca?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.