ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Arturo Woodman

Imagen
Fecha Publicación: 06/07/2023 - 22:00
Escucha esta nota

El lunes recibí la triste noticia de la muerte de mi querido primo, socio y referente Arturo Woodman Pollit, persona única y especial. Partió en julio, mes de la patria, a la que tanto quiso y por la que tanto trabajó, muchas veces ad-honorem.

Trabajador incansable, constructor de grandes obras en Woodman y Mohme. Los Romero no dudaron en hacerlo gerente a sola firma, por 30 años en los cuales hizo crecer las empresas grandemente, luego creó instituciones como el Patronato a favor de los bomberos donde trabajó hasta hace pocos días pese a sus más de 91 años. Esa es una de las muchas instituciones por las que trabajó en beneficio del Perú y los peruanos (Confiep, Sinacoop, IPD).

Para mí, en lo personal es una gran pérdida porque, inculcado por mi madre, lo admiré y respeté desde niño, admiraba su capacidad de trabajo, su habilidad para conocer lo bueno de la gente, la empatía que demostraba con la gente. Sin ningún tipo de prejuicios permitía generar confianza entre las partes, lo que permitía que las cosas fluyan y se conviertan en realidad. Le debo agradecer que pensara en mí para trabajar juntos en el negocio de corretaje inmobiliario. Con tan extraordinario profesor aprendí del negocio, nos complementamos muy bien y cerramos varias grandes ventas (Utec terreno, la planta de Luchetti, el Hotel El Pueblo, parte del Polo Hunt, entre otros). En esas operaciones vi su gran capacidad negociadora que facilitaron el cierre de esas operaciones.

Le agradezco a Dios me diera la oportunidad de estar a su lado y de aprender tanto de él. Hoy que partió siento un gran dolor y ya desde hace unas horas, percibo su ausencia. Por ello querido y admirado primo no me queda más que agradecerte por todo lo que generosamente me brindaste.

Espero verte del otro lado.

Te quiero... mi mentor.

Por Luis Navarro Seminario

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.