Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.
¡Basta ya!
Sí, peruano, ¡Basta ya! de que un grupo de traidores, secundados por extranjeros infiltrados en nuestro país, pagados con dinero ilícito del narcotráfico, minería ilegal y algunos organismos internacionales interesados, estén agrediendo y destruyendo a nuestro país.
¡Basta ya! de que estos agresores sigan actuando, creyendo que los peruanos no tenemos capacidad para ver cuáles son sus oscuras intenciones frente a su accionar violento y destructivo.
¡Basta ya! de aceptar que reclamen sobre derechos humanos, cuando son ellos los que están violándolos, así como los derechos civiles y legales de todos los peruanos que queremos vivir en paz y que somos la mayoría.
¡Basta ya! de tomar y destruir aeropuertos, incendiar comisarías, locales de organismos del Estado, bienes particulares relacionados con la producción, de cerrar carreteras impidiendo el libre tránsito, generando varias muertes de inocentes, paralizando la actividad social y económica, poniendo en riesgo la supervivencia de nuestro país.
Todos estos no son otra cosa que actos terroristas producto de una mala estrategia y con una mediocre planificación de exterminio, al puro estilo de aquellos que siempre quisieron y nunca lograron apropiarse del poder, propio de una gavilla de delincuentes, llevados a cabo por quienes quieren destruir, dominar y controlarnos dictatorialmente, utilizando supuestas reivindicaciones sociales de peruanos necesitados.
¡Basta ya! de dejarnos impresionar y limitar nuestra capacidad de reacción en defensa de nuestro país, por las amenazas de organismos internacionales de Derechos Humanos, que solo defienden a delincuentes y terroristas.
¡Basta ya! de permitir y aceptar tanta tibieza de parte del gobierno de turno sin una reacción firme, propalando discursos y conferencias de prensa pidiendo perdón y que no dejan duda de su dubitativo proceder.
¡Basta ya! del pronunciamiento hostil y malintencionado de algunos presidentes y diplomáticos de países dominados por dictadores comunistas.
¡Basta ya! de permitir que nuestra Policía Nacional sea agredida, masacrada y ofendida en su dignidad personal y funcional, exponiéndolos ante agresores guiados por terroristas resentidos con sed de venganza.
¡Basta ya! de creer inocentemente que el problema que estamos viviendo se puede resolver con el diálogo, sin autoridad, ni orden.
¡Basta ya! de autoridades que, por miedo, intereses o ideologización, liberan a terroristas, subversivos y delincuentes que fueron detenidos en flagrancia.
¡Basta ya! de algunos congresistas que utilizando su inmunidad parlamentaria hacen apología del terrorismo y apoyan directa o indirectamente la agresión destructiva que está soportando nuestro país.
¡Basta ya! de temores, miedos, actitudes dubitativas, con doble interés o intención, es hora de que quienes han asumido la conducción del país actúen con energía y firmeza, haciendo uso de las herramientas que nos da el Estado y que nuestras leyes amparan.
¡Basta ya!... ¡¡¡Queremos paz… pero con firmeza!!! ¡¡¡Despierta Perú... despierta!!!
Por Francisco Calisto Giampietri