ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Campaña internacional contra Perú

Imagen
Fecha Publicación: 04/10/2023 - 23:00
Escucha esta nota

¡El Foro de Sao Paulo nos ha declarado la guerra! ¡No debemos perderlo de vista! Venimos siendo víctimas de una campaña transnacional sumamente peligrosa. La misión actual de las izquierdas, manejadas por el comunismo, es desestabilizar al Perú en los espacios social, político, económico, moral, civil, militar, etc. El Foro de Madrid lo entiende y denuncia de manera clarísima. En enero del presente año, este Foro ya denunciaba que “no es espontánea” la campaña desestabilizadora que afrontamos, alertándonos sobre las intenciones de la izquierda comunista y de sus propósitos destructivos, a partir de lo que denomina “inaudita carta en defensa del golpista Pedro Castillo, firmada por Alberto Fernández, Andrés Manuel López Obrador, Luis Arce y Gustavo Petro, presidentes de Argentina, México, Bolivia y Colombia, respectivamente.” En ella, semejante poker de acérrimos enemigos del Perú en libertad propone, según el Foro de Madrid, “incendiar el Perú con violencia, sembrar el terror y provocar muertes.” Y continúa: “Ejemplo de esta injerencia permanente es Evo Morales, que pese a haber sido declarado persona non grata y tener prohibido el ingreso al Perú, persiste en generar otros episodios de esa ´brisita bolivariana´ que arrancara en Ecuador (2019), siguió en Santiago de Chile (2019), luego en Colombia (2019), y pretendió hacer lo mismo en el Perú precisamente ese mismo año, a efectos de subordinarnos a los intereses del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla.” Según el Foro de Madrid, si la maquinaria comunista logra estos fines, Perú acelerará su paso hacia dictaduras como la cubana, la nicaragüense o la venezolana. El Congreso sería disuelto y Boluarte terminaría en la cárcel, como sucede con la expresidenta Áñez de Bolivia. Y Pedro Castillo sería reincorporado a la presidencia, iniciándose un proceso de persecución y represión política contra la oposición democrática peruana. El Foro de Madrid concluye alertando al Perú sobre las intenciones de la izquierda comunista y su plan de demolición en defensa del golpista Pedro Castillo, firmado por los citados presidentes latinoamericanos, “donde a pesar de no lograr sus objetivos, siguen su pretensión de acabar con la democracia y ahora recurren a su plan B.”

Falta complementar lo anterior con la citada actuación del quinqué de mandatarios extremistas latinoamericanos, enfocados contra el Estado peruano con respaldo de la OEA, de la Comisión y la Corte IDH. Todos están empeñados en una metódica y denigrante campaña contra nuestra nación, enrostrándole de manera descarada la imputación de violadora sistemática de los derechos humanos de sus ciudadanos. Para todo efecto, la postura de los citados países regionales, en connivencia con la OEA y la CIDH, constituye una impresentable agresión extranjera al Perú. Vía la cancillería, el gobierno peruano deberá denunciar -ante la comunidad internacional y cuanto antes- semejante acometida antidemocrática.

Apostilla. El imputado por corrupción, Pedro Pablo Kuczynski, se une alegremente a la campaña antiperuana, exigiendo a la presidenta Dina Boluarte “probar que ella no asesinó” a los sublevados que capturaron aeropuertos y asolaron ciudades, capitaneados por el golpista Pedro Castillo. ¡Mala suerte! ¡Eso únicamente lo dirá la Justicia!

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.