ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Cuidado con el deja vu incendiario

Imagen
Fecha Publicación: 27/12/2022 - 00:00
Escucha esta nota

La mafia zurda sudaca, basada en Cuba/Venezuela y monitoreada por el Foro de Sao Paulo, no está dispuesta a perder el avance que logró consolidar en el Perú, con la ayuda incondicional del corrompido Pedro Castillo y su cohorte de asaltantes-terroristas de Perú Libre y demás bases extremistas peruanas. Perú es un territorio demasiado apetecible para estos bolcheviques regionales, como para darse por vencidos tras la aventura golpista del incendiario Castillo, y las asonadas sediciosas instaladas en parte de nuestro país que, presuntamente, transmitían la protesta del pueblo peruano tras la vacancia a Castillo. Vacancia decretada por el Congreso peruano porque Castillo violentó la Carta tras dar un golpe de Estado, asociado a la organización criminal que antes montasen él, su esposa, hija putativa, hermanos, cuñados, sus exministros, ex secretario de Palacio, etc. Los violentos ataques que soportó nuestra nación –por parte de gente supuestamente indignada tras la vacancia y prisión del golpista/corrupto Castillo- fue la chispa que desataría la sublevación milimétricamente calculada por los servicios secretos de Cuba y Venezuela, desde que Castillo juró como presidente. Ambos mecanismos tenebrosos presumían conocer la reacción del pueblo peruano, porque habían participado, activamente, en similares hechos ocurridos en Nicaragua, Chile, Bolivia, Colombia, donde gobiernos marxistas, afiliados al sistema totalitario sudamericano, provocaron protestas populares apelando al mismísimo método: incendiar el territorio, culpar del incendio a los reaccionarios de derecha, y amenazarles con medidas extremas. ¡Desde la muerte e incendio de sus hogares, al secuestro de familiares ante al menor brote de protesta contra el régimen establecido! Contrariamente a lo esperado, acá la protesta popular se limitó al “estallido social” del personal contratado por los servicios de inteligencia de Cuba y Venezuela, coautores intelectuales de un golpe liderado por Castillo carente de eco popular. Tanto que la gran parte del pueblo se limitó a rechazar el golpe de Castillo, denunciando su trayectoria corrupta y conducta inepta como presidente. Aunque apoyando a las Fuerzas Armadas y la Policía, instituciones a las cuales, durante año y medio, Castillo inútilmente pretendió sojuzgar mediante toda clase de subterfugios y sobornos. Por tanto acá la labor de los cubanos, venezolanos y otros miembros del Foro de Sao Paulo, se vio firmemente frustrada por su falta de respaldo popular.

¡Sin embargo, la avanzada totalitaria regional, piloteada por el Foro de marras, no descansa! Pretende sorprendernos, arteramente, con nuevas asonadas de corte incendiario. ¡Como violentas tomas de carretera, ocupación de plantas de generación gasífera/electricidad, etc.! ¡Las arengas diarias del orate presidente mexicano sirven de acicate a la mafia comunista sudaca dirigida desde Cuba y Venezuela! ¡Por eso mismo debe redoblarse la labor del gobierno presidido por Dina Boluarte! Primero, eliminando de todos los ministerios y las reparticiones públicas a los funcionarios que sembró allí el régimen bolchevique de Castillo, de modo que el Estado no vuelva a servirle de polvorín a los revoltosos, ¡como sucedió durante la primera quincena de diciembre! Asimismo, las FF.AA. y la PNP deben redoblar esfuerzos para capturar a los operadores revolucionarios que, afortunadamente, están todos identificados.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.