Denunciemos internacionalmente el ataque al Perú
Recordamos agradecidos que, entre el 29 y 30 de marzo pasado, el Foro Madrid celebró su 'Encuentro en Lima', bajo el enunciado 'Democracia, Libertad y Estado de Derecho'. Más de 800 políticos, académicos, aparte de miembros de la sociedad peruana, asistieron para expresar su apoyo a nuestra democracia, tras la arremetida forastera del Foro de São Paulo, el Grupo de Puebla; la OEA con sus sucedáneos CIDH Corte y Convención Interamericana de Derechos Humanos; y naciones como Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, decididas a presionar al Perú para reponer al golpista Pedro Castillo y convertirnos en otra Cuba o Venezuela. ¿La razón? Pues incorporarnos por la fuerza al atroz círculo marxista sudamericano digitado por los lulas, castros, chávez, maduros, etc. de la región.
Gracias al Foro Madrid, el mundo pudo conocer los graves atentados perpetrados por la izquierda sudaca contra nuestra Constitución, nuestras leyes y nuestro Estado de Derecho, a través del régimen golpista que presidiera un lego, polichinela del comunismo regional, llamado Pedro Castillo. Este sujeto inicialmente había fungido de secretario del sindicato magisterial fundado por Abimael Guzmán, gestor y cabecilla indiscutible del partido comunista sendero luminoso SL.
El mundo no debe olvidar que, hoy, SL es la misma avanzada terrorista que fue hace treinta años, cuando ensangrentó al Perú con 65,000 ciudadanos muertos e incontables heridos y mutilados. ¡SL es aún una secta genocida! ¡Y además narcoterrorista! Porque en la última década ha retomado vigor tras asentarse de áreas indómitas del territorio nacional -llamado VRAEM (Valle de los ríos Amazonas, Ene, Mantaro)- de donde planea, financia, siembra, cosecha, produce y comercializa exuberante cantidad de clorhidrato de cocaína, que luego distribuye, tanto para la exportación como la demanda interna.
¡Hoy mismo, sendero luminoso es un poderosísimo cartel internacional de la droga! Parte de sus negocios criminales los deriva a financiar las izquierdas, tanto la peruana como latinoamericana, en su demencial afán por volver a dirigir el destino del Perú. Reiteramos, la izquierda intentará volver a gobernar el país a través de su ficha, Pedro Castillo. Por eso mismo, el régimen de Dina Boluarte debe promover la difusión mundial de esa brutal realidad, que lastra nuestra estabilidad sociopolítica y merma el futuro de nuestra democracia. Hecho que pone en evidente peligro a Latinoamérica entera.
¡Porque un Perú comunista cerraría el círculo letal por el que tanto han luchado criminales en serie como Fidel/Raúl Castro, el impresentable Chávez, su heredero Maduro; y ahora, esos Boric, Petro, Morales, Fernández, etc., nefastos “líderes” del subcontinente americano! ¡Esta difusión, a niveles mundiales, debería tornarse en una firme política del Estado peruano! Porque nuestra estabilidad social y geopolítica, al igual que el prestigio como país, continúan en riesgo, desde que el lego, golpista y cleptómano Castillo se instalara en la presidencia gracias a un proceso electoral vil y falsario.
¡Elección que la izquierda internacional se encargó de convalidar viciosamente! La canciller Gervasi debería adoptar, como política de Estado, difundir internacionalmente nuestra realidad. En este comentario encontrará algunas ideas que podrían serle de utilidad.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.