Dictadura, allá vamos
Este gobierno rodeado de narcos y de terroristas se sostiene gracias a la inteligencia cubana G2, experta en dividir a la oposición usando las nuevas tecnologías y sus milicias comunicacionales, entre otras. Montan audios, inventan conversaciones y la población cae, se confunde, desmoraliza, discute y termina desconfiando de los líderes democráticos.
Allí donde los infiltrados intrigantes paridos por los Castro hacen de las suyas, se requiere una prensa valiente y capaz de desenmascarar al enemigo extranjero que puso a la cabeza del país a comunistas como Pedro Castillo y su recua.
A la prosti-prensa no le interesa la noticia sino jugar al poder. La República se escandaliza porque algunos agremiados a la Sociedad Nacional de Industrias, SNI, como parte del chat ‘Cofradía del Pisco’ intercambian opiniones para tratar de librar al Perú del narco-senderismo que nos desgobierna.
¡Horror! Rechazan el modelo hambreador, corrupto, tiránico, violador de derechos y reproductor de miseria; quienes arriesgan su capital y construyen país; los emprendedores; los generadores de empleo que en estos tiempos tienen nulas utilidades, pero pagan al día a sus trabajadores; aquellos que mantienen al Estado con impuestos que son un asalto a mano desarmada, no comulgan con el comunismo. ¡Primicia! ¿La noticia no es más bien que este régimen espía a sus opositores?
Lo divulgado por La República es un rebote del portal web ‘El Foco’, elaborado por un grupo de esforzados periodistas de izquierda que no se dan aún cuenta de que ellos serán los próximos espiados y censurados por este gobierno gestionado desde La Habana.
La confusión que nos envuelve muestra que el G2 está activo, dividiendo a la oposición democrática. Una nueva estrategia se prueba: el nombramiento filtrado, como Embajador en España, del hijo del arquitecto Fernando Belaunde Terry; sí de su hijo porque nunca ‘Rafaelito’ será nada más que el hijo de ese gran señor y ejemplar demócrata que fue dos veces presidente de nuestro país y líder eterno de Acción Popular.
La presunta designación ya divide y enfrenta a quienes deben estar unidos y despierta sospechas sobre el rol de Acción Popular en el Congreso. ¿Coordinan votos para no vacar al Sombrero Luminoso?
Mientras el G2 nos entretiene con el chat del ‘Pisco’ y lo del hijo de Belaunde, la gran prosti-prensa no se escandaliza por la interferencia del gobierno en el Poder Judicial; cosa que aquí y acullá constituye una clara característica de las dictaduras.
La excongresista fujimorista Yeni Vilcatoma, a través de redes sociales, acusó al Poder Judicial de permitir una injerencia del Gobierno al tomar la decisión de variar, del 26 al 29, la fecha para ver la nulidad de las elecciones pasadas, y haber cambiado el magistrado juez Juan Fidel Torres Tasso, del Noveno Juzgado Constitucional de Lima, por la cuestionada jueza provisional Soledad Blácido Báez.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.