ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

DuDu Home & Deco, una marca de cuentos de hadas

Imagen
Fecha Publicación: 13/12/2023 - 21:10
Escucha esta nota

DuDu Home Cerámica y Textiles es una marca del artista y diseñador Eduardo Masías Vizcarra, que nos trae varias propuestas llenas de color y frescura para adornar nuestro hogar de una manera divertida y adorable. Eduardo recurre a las figuras de los cuentos de hadas, imprimiéndoles un sello personal que las hace únicas. Es así que los fans de relatos como “Caperucita Roja”, “Rapunzel, “Cenicienta”, “Cascanueces”, “Blancanieves”, “Hansel y Gretel”, y, sobre todo, “Alicia en el País de las Maravillas”, encontrarán un pequeño paraíso de enseres como teteras, azucareras, tazas, manteles, floreros, vasos, cojines, etc., decorados con sus personajes favoritos, donde el toque del artista los hace aún más entrañables, debido al enorme talento que hay en juego. Se nota un estudio exhaustivo de la naturaleza para diseñar las plantas, setas, animales y flores que acompañan a los elementos centrales y los tonos que se usan son muy atractivos a la vista.

Utiliza colores ligados a la tierra y colores fríos y pasteles, tonos delicados que se quedan en la retina y en el corazón. Los trabajos de Eduardo parecen estar inspirados en los artistas europeos de fines del siglo XIX y principios del siglo XX (en una onda vintage) o en la ilustradora francesa Adrienne Ségur, por las formas que usa y por la calidez y delicadeza que proyectan. Es arte que hace las delicias de los más pequeños en casa y también de adultos con alma de niño que aman lo lúdico y lo original, pues es una verdad tan grande como un obelisco que los humanos cobramos fuerzas y ánimo en el día a día si es que en nuestro hogar contamos con objetos hermosos que iluminen las habitaciones y nos arranquen una sonrisa. Es el caso del bello calendario “Alicia 2024”, donde cada mes supone una aventura de la mano del tímido Conejo Blanco, el susceptible y miedoso Ratón, el Sombrerero Loco (y su mesa infinita llena de exquisitas golosinas), la impaciente y refinada Liebre de Marzo, la Reina de Corazones y su séquito de cartas, la Oruga sabia y gruñona, y, cómo no, el misterioso Gato de Cheshire, cuya sonrisa se difumina en el aire. Los preciosos colores y los minúsculos detalles son los que le confieren una magia especial a este calendario y a todos los artículos que salen de las manos de Eduardo. Demás está decir que sus colecciones tienen una edición limitada y que el artista utiliza indistintamente el papel, las telas, el vidrio, la cerámica, etc.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.