ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

El baile de las ratas

Imagen
Fecha Publicación: 12/12/2024 - 22:00
Escucha esta nota

El miércoles de esta semana, las portadas de todos los diarios tenían la imagen del conocido cínico, corrupto y genocida Vizcarra Cornejo, como si fuera noticia bomba la recepción de millones de dinero sacado de lavanderías, drogas y sicariato; lo indignante es que los gansteriles empresarios serán salvados de penas gravosas por la nefasta ley. ¡Crédulo! quien señale arrepentimiento y rehabilitación a la conducta de estos rufianes; los bautizarán con agua reciclada y apestosa, pondrán nuevo nombre, domicilio, RUC y composición; seguirán haciendo de las suyas hasta que llegue el Gobierno de los Peruanos de bien y todas las ratas terminen apiladas.
El contumaz Quero Morgan, bocasucia, hace meses sin temor a las consecuencias indicó: “Que las violaciones a las niñas de las comunidades indígenas amazónicas awajún eran prácticas culturales, y que estas ejercen una forma de construcción familiar con las jovencitas”. Vuelve ahora sin temor, amadrinado por la rata protectora con larga cola, a decir: “Los derechos humanos son para las personas y no para las ratas”, palabras que regresarán como búmeran a los sátrapas, truhanes y bellacos que conforman esta gavilla de chusmas.
Otra del atarantado Quero Morgan es el incidente suscitado en octubre durante una visita al colegio Julio C. Tello en Ate Vitarte, donde un profesor fue acribillado por un sicario en presencia del alumnado, y este lanzó arengas, generando el desconcierto de los padres de familia, quienes indignados le gritaron que se fuera por ser “figureti” y no respetar el dolor humano.
Este despistado ministro de Educación, que no le valen de nada los estudios y pergaminos, un “achorado en potencia” sino a preguntar a su wayki Otárola, quien lo desnudó describiendo la conducta extorsiva del felón, negándose a ceder a las presiones y que en esta gestión (banda delincuencial de la Chola Dina) existe un grupo de mafiosos que quieren controlar algunos sectores del Estado, diciendo enérgicamente: “A Quero Morgan casi lo saco a patadas de mi domicilio”.
¡Ilusos! aquellos que crean que hoy pueda existir en el Ministerio Público, Poder Judicial, Poder Legislativo, Defensoría del Pueblo, entre otros, sanción ejemplarizadora para los criminales que envenenan nuestra infancia con impunidad; los negociadores que expenden productos tóxicos, vencidos, malogrados y prohibidos al ser humano; las autoridades que no miran adrede el libertinaje sin control; mercados sin supervisión ni fiscalización; la desprotección ciudadana a merced de los malhechores; los cómplices de las escenas aterradoras de violaciones, secuestros y descuartizamientos a mujeres y niños; irrespeto a la vida, familia y valores morales; tergiversando lo divino, lo natural, con un tercer sexo; destruyendo la naturaleza, creando leyes terrenales genocidas; como lo dijo Isaac Newton con la frase: “Todo lo que sube tiene que bajar”, relacionado con la Ley de la Gravedad Universal.
¡A esperar la estrepitosa bajada! He dicho.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.