ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

El desprecio por la justicia: la usurpación y la corrupción de un traidor al poder

Imagen
Fecha Publicación: 16/01/2025 - 22:00
Escucha esta nota

Considerar que ser populista, actuar como matón de los Barrancones del Callao y usurpar de manera agravada mediante la violencia es una estrategia para lograr un lugar destacado en las próximas elecciones nacionales es un gravísimo error. ¡Es un mensaje totalmente EQUIVOCADO! Este individuo sigue sumido en su borrachera de poder, acompañado por aquellos que, en lugar de contribuir al bienestar del país, están tan embriagados por la corrupción como él.
Este modus operandi, que lo ha caracterizado desde hace tiempo, lo utilizó en el pasado con personajes como Luchito Castañuelas. ¿Qué se puede esperar de alguien que no entiende el valor de la LEALTAD, pero sí se regocija en la TRAICIÓN?
Los ciudadanos de Lima, afectados por los desalojos de sus propiedades y las demoliciones extrajudiciales, ¿qué esperan para denunciar penalmente a este TRAIDOR, borrachito de poder, a sus regidores y a la empresa coludida por el delito de USURPACIÓN AGRAVADA? No podemos permitir que reine la impunidad, el abuso y la prepotencia. Alegar que son “áreas públicas reservadas”, como si eso justificara el atropello de los derechos de los ciudadanos, es pasar por alto la propiedad privada. No respetó el debido proceso ni contaba con una resolución judicial para entrar a patadas y derribar predios privados, ocupados por personas que, por años, han sido habitantes de esas tierras. Esto constituye un delito que debe ser denunciado penalmente. No estamos en una jungla ni en un país donde el DESPRECIO HUMANO sea la norma.
Una vez más, la insolencia desafiante y pendenciera de Rafael López Aliaga, alcalde de Lima, ha quedado en evidencia. Sostuvo públicamente, de manera arrogante, que encargó realizar las acciones necesarias para tomar posesión y consolidar la propiedad a favor del municipio capitalino. ¿Acaso las ordenanzas municipales tienen el rango suficiente para destruir derechos fundamentales contemplados en nuestra Constitución, como los establecidos en la Convención de Derechos Humanos?
Este doble moralista, embustero e hipócrita, pretende engatusarnos con su discurso vacío, que suena como un rechinido de dientes: “¡Lima, potencia mundial!” Es fácil despilfarrar los 40 millones de los limeños en publicidad, propaganda, troles, marketeros y cualquier otro recurso sucio que le sirva para iniciar su campaña política. Pero ese dinero está manchado con la sangre de 70 muertos, producto de la genocida corrupción de una administración cínica, cuyo prontuario de delitos la llevará directo a su destino final: ¡CHALLAPALCA!
Hasta ahora, RLA no ha respondido a la pregunta clave: ¿cómo se adueñó del Partido Solidaridad Nacional? Es consciente de que Castañeda JAMÁS habría entregado su organización política a un empresario inescrupuloso. De hecho, siempre fue su sueño hereditario impulsar el liderazgo político de su hijo, Luis Castañeda Pardo, a quien RLA le guarda un odio visceral.
No importa cuánto traten de encubrirse, estos TRUHANES no se salvarán de la sanción que les impondrán los verdaderos peruanos de bien.
¡EL PUEBLO ESTÁ HARTO Y NO PERMITIRÁ MÁS ABUSOS!
He dicho.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.