ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Los caviares en Panorama

Imagen
Fecha Publicación: 04/10/2022 - 23:00
Escucha esta nota

Panamericana Televisión no es ni la sombra de la televisora líder que fue a lo largo de varias décadas. Sumida en una crisis, ahora probablemente terminal, ha perdido la brújula y, consecuentemente, el camino que debió mantener para salir de perdedores, desprendiéndose del mejor programa que le servía para sostener su imagen, credibilidad y para obtener los recursos económicos que necesita todo medio de comunicación para asesurar audiencia. Nos referimos a Panorama, épico espacio de rigurosa investigación periodística que de manera sucesiva y exitosa había venido siendo conducido –hasta el pasado domingo- por destacados profesionales dirigidos por la conocida periodista Rosana Cueva, quien el domingo pasado se despidió de su audiencia. Lamentablemente Canal 5 ha decidido hipotecarse a la mafia caviar, colocando como futura conductora de Panorama a una persona precisamente vinculada a ese periodismo culpable de que el Perú se encuentre en este momento gobernado por un impresentable como Castillo. Hablamos de una conductora férreamente adulona de Vizcarra, un miserable responsable de la muerte de 230,000 peruanos; de administrar tan mal la crisis económico/sanitaria Covid que encendió la mecha de nuestro incendio esonómico/financiero, agravado por su colega Sagasti y multiplicado por Castillo. Vizcarra, los caviares y los fiscaletes Pérez y Vela Barba fueron, entre otros, habitúes de sesgados programas conducidos en canal 4 por la flamante directora de Panorama. Espacios entregados a dos desastrosos gobernantes -Vizcarra y Sagasti- a cambio sabe Dios de qué contrapartidas, que constituyen la razón del encumbramiento de Castillo. De manera que quien conducirá en adelante Panorama garantiza la prolongación de este último, hoy polichinela del “Gallo” Zamora, operador de inteligencia que funge de embajador de La Habana; aunque se desempeña como titiritero de Castillo y su organización criminal. Por cierto, quien toma la posta de Panorama fue la principal activista mediática abocada a vacar –inconstitucionalmente- al ex presidente Manuel Merino, y de la misma manera, a agitar las masas con una jauría en aquellos momentos promocionada como “generación del milenio”, culpable de la muerte de dos personas, cuya autoría los caviares pretenden achacársela a Merino. Mala nota la presencia en Panorama de quien fuera efervescente operadora mediática del grupo El Comercio (como entrevistadora indulgente, obsecuente, permanente de Vizcarra y Sagasti), cómplice de ambos por haberle abierto las puertas de palacio a Pedro Castillo, y ayudarle a cambiar las reglas de juego para nombrar secretario de la presidencia a un imputado por mafioso, fundador de la organización criminal de Castillo.
Apostilla. Indignidad es el mayor activo del partido Podemos Perú, propiedad del cuestionado José Luna Gálvez.

Curiosamente, Luna colocó en el Congreso a Digna (o Indigna) Calle, actualmente tercera vicepresidente de la comisión de Acusaciones Constitucionales. Indigna Calle fue visitada subrepticiamente en su domicilio por el ministro del Interior Willy Huerta, cuya llegada a la casa de la parlamentaria fuese captada por las agudas cámaras del programa Beto a Saber. El hecho ocurrió la tarde/noche de la víspera en que el Congreso iba a debatir la moción de censura contra Huerta. ¿Epílogo? Todos los podemitas votaron “abstención”, salvándolo delincuencialmente.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.