No al aborto del Perú
Los seguidores del notable economista Ludwig von Mises sostienen que el socialismo, además de abolir la propiedad de los factores de producción, busca erradicar la familia nuclear tradicional.
El Dr. Jonathan Newman, Profesor de Economía y Finanzas de Bryan College, y becario del Instituto Mises, escribe: Marx, Engels y muchos de sus seguidores son antifamilia y que Marx y Engels escriben en ‘El Manifiesto Comunista’: “¡Abolición de la familia! [...] ¿En qué fundamento se basa la familia actual, la familia burguesa? Sobre el capital, sobre la ganancia privada. En su forma completamente desarrollada, esta familia existe solo entre la burguesía […] ¿Nos acusan de querer detener la explotación de los niños por parte de sus padres? A este crimen nos declaramos culpables”.
¿Por qué ese odio? En las familias nucleares todos los miembros están al tanto de lo que cada quien quiere y requiere. Son el refugio en caso de catástrofe, y la esperanza de todo país, porque en su seno se cría a los futuros defensores de la Patria y en el vientre materno se gestan los hombres y mujeres que trabajarán para hacer de su país uno mejor y más justo.
Siendo Papa el hoy santo Juan Pablo II sostuvo que la familia es el elemento fundacional de nuestra sociedad y lo que hace que una nación sea verdaderamente soberana y espiritualmente fuerte. Por eso el progresismo, el socialismo y su meta final, el comunismo, aborrecen a las familias. Históricamente esos sectores han promovido su ruptura y no se agotan de impulsar el asesinato de los niños por nacer.
En Colombia la reforma laboral que prepara el “ex” terrorista del M-19 y hoy presidente Gustavo Petro incluiría una remuneración de dos a cuatro semanas en caso de aborto -involuntario o voluntario-; si tamaña aberración prospera en el Congreso colocho, quedaría amparada la decisión de la Corte Constitucional, del 2022, mediante la cual sería lícito abortar hasta los seis meses de embarazo.
El también “ex” terrorista, corrupto y hoy presidente del Brasil, Ignacio “Lula” da Silva, ni bien se asentó en el cargo retiró al gran país amazónico de la alianza internacional contra el aborto, es decir del acuerdo internacional del Consenso de Ginebra, en defensa de la vida, la salud de la mujer, el fortalecimiento de la familia y la soberanía de cada nación en Políticas globales. Firmado en el 2020 y que contaba con el respaldo de 34 países.
El impresentable presidente de Chile, Gabriel Boric, pretende levantar su imagen, una sombra que se arrastra por los suelos, con un proyecto para permitir el aborto libre sin ninguna causal. Esta salvajada fue rechazada con anterioridad con el proyecto de nueva constitución.
El Perú se origina en el vientre de las madres, solo quienes desprecian a su país no luchan contra el aborto ni por la defensa de la vida y, muy especialmente, de los niños y niñas por nacer. #MarchaPorLaVida es #MarchaPorLaPatria.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.