ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Perú, colonia caviar

Imagen
Fecha Publicación: 08/04/2024 - 23:00
Escucha esta nota

Manifiestamente queda comprobado que los cuestionados integrantes de la Junta Nacional de Justicia JNJ (Henry José Ávila Herrera, Aldo Vásquez Ríos, Luz Inés Tello, María Zavala Valladares, Imelda Julia Tumialán, Marco Tulío Falconí y Antonio Humberto de la Haza), son cómplices de la mafia caviar que delictivamente maneja la Fiscalía de la Nación, como ente ajeno al Estado peruano sujeto a directivas que imponen las oenegés locales, dirigidas por impresentables como Gustavo Gorriti, Un operador designado por oenegés extranjeras, financiadas por los George Soros del mundo. Gente dedicada a invadir países como Perú, utilizando sus inacabables recursos financieros para, coercitivamente, imponernos planteamientos ideológicos, así como sociológicos, según el rol que decidan asignarles a naciones políticamente paupérrimas y sin rumbo ni gobernanza como la nuestra. Estos siete consejeros de la JNJ son, política y legalmente, responsables de que el Ministerio Público peruano esté secuestrado por la camorra caviar, y actúe ejerciendo un rumbo ajeno a los postulados del gobierno electo por el pueblo, en delincuencial violación de lo que dictan nuestra Constitución y nuestras normas. En cualquier nación medianamente coherente, semejante atentado contra la democracia y el Estado de derecho estaría castigado con cárcel para los miembros de la JNJ, culpables de manera personal y corporativa de permitir que la Fiscalía viole impunemente nuestra Constitución y que sujetos, como este tal Gorriti, manejen instituciones del Estado como el Ministerio Público, ¡sin amparo de la ley! Evidentemente, la JNJ incumple su rol constitucional. ¡Por tanto, sus integrantes deberían ser cesados y denunciados ya por el Congreso!

Otrosí. Gustavo Gorriti habría coordinado con el fiscal Rafael Vela Barba una nota periodística contra Pablo Talavera, entonces ex titular del Consejo Nacional de la Magistratura, porque “no era del agrado del fiscal a cargo del caso Lava Jato.” La noticia, según Jaime Villanueva, se publicó en el boletin IDL. Asimismo, en reciente programa televisivo la periodista Milagros Leiva, de Willax TV, dijo: “Deconocíamos que en Viernes Santo trabajaba esta bendita Fiscalía donde domina la ONG IDL de Gustavo Gorriti, en alianza con otros poderes fácticos, como el apparátchik caviar y la policía política de siglas Diviac, creada precisamente por la caviarada para que sea operada por el agente Harvey Colchado, personaje a quien seguro investigarán, al menos para saber de dónde nace, aparte del IDL, su tremendo poder como para romper puertas en días sacros.” Por su lado Villanueva denunciaba que, cuando la Fiscal de la Nación Patricia Benavides formuló denuncia constitucional contra Pedro Castillo, “antes de presentar la denuncia, yo mismo fui a la casa de Rosa María Palacios, en la avenida Arica, Miraflores, llevando el proyecto para que lo revise y dé sus sugerencias.” Pero, ¿acaso así trabaja una Fiscalía de la Nación profesional, constitucionalmente conducida?

¡Los caviares, vía el zar Gorriti, manejan este otrora país! Últimamente, como parte de esta mascarada, rompieron la puerta de la vivienda de Boluarte, fuera de ingresar a palacio de gobierno, como parte de los fuegos artificiales para vacar a Boluarte e imponer a Paquito Sagasti II en la presidencia del país.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.