ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Recuerde al principal enemigo, amable lector

Imagen
Fecha Publicación: 23/09/2023 - 23:00
Escucha esta nota

No sólo nos amenaza la escoria extremista de nuestra izquierda –totalitaria y muy violenta–, sino que detrás suyo está el fascista Foro de Sao Paulo, fundado por Fidel Castro y Lula da Silva. ¡Recordemos qué esconde este soliviantador apparatchik leninista que opera en Latinoamérica!

En su reciente reunión de junio pasado, las dirigencias comunistas regionales se congregaron con líderes del partidos comunista de China (la declaración de apertura al evento acordó “profundizar los lazos con el partido comunista chino”); asimismo una delegación de Rusia; Bernie Sanders, el ex candidato (comunista) por el partido Demócrata de EEUU; la legisladora comunista Alexandra Ocasio-Cortez, también norteamericana; delegados de la FARC y sendero luminoso, y otros jerifaltes de las extremas izquierdas del orbe.

Anfitriones de la cita fueron Lula y el partido comunista de Brasil. Según un sesudo informe del Foro de Madrid, Lula (recientemente adulado por Joe Biden, presidente de EEUU) sostuvo: “Enemigos de los comunistas son las narrativas de la familia, de la tradición, y del patriotismo (.…) jamás nos sentiremos ofendidos porque nos llamen comunistas. Al contrario, nos sentimos orgullosos. El pueblo sabe que merecemos llamarnos así.

”Como precisa el Foro de Madrid, el Foro de Sao Paulo es la mayor agrupación de gobiernos marxistas, partidos políticos, Organizaciones No Gubernamentales ONG, grupos de presión, miembros de guerrillas y terroristas del planeta. Sus actividades afectan a Norteamérica y Europa con el tráfico de drogas, la inmigración selectiva, la financiación de partidos políticos en Occidente y el apoyo a grupos violentos como Black Lives Matter, “cuyos líderes asisten a las conferencias del Foro y se reúnen con los dirigentes”. Su táctica ha consistido en que los marxistas se presenten a las elecciones NO como marxistas puros, sino como “populistas, reformistas y/o como cruzados contra la corrupción”.

Ganadas las elecciones, llega la hora de cambiar la Constitución e implantar las reglas del comunismo. Como hicieron el impresentable Chávez en Venezuela, el narcorrojo Morales en Bolivia, Correa en Ecuador y/o acá el golpista/ágrafo/corrupto Pedro Castillo. Tanto es así que que el Foro de Madrid informa que el órgano de ultraizquierda, NACLA (North American Congress on Latin America), se jacta de que hoy el 80 por ciento de la región está bajo el control de la izquierda. Mientras tanto, Chávez, Morales y Correa han sido acusados por Washington de colaborar con guerrillas marxistas, terroristas y cárteles de la droga. Finalmente, el Foro de Sao Paulo reconoce la trascendencia que ha adquirido la incorporación del uso de las redes sociales para incitar y organizar protestas en sociedades libres, y luego usar electoralmente el descontento que generan para colocar a marxistas en el poder.

Los disturbios callejeros en Chile y Colombia allanaron la ruta a la elección de sus actuales líderes marxistas. Como dice el Foro de Sao Paulo en la declaración final, este caos se ha traducido en “victorias electorales”. Justamente como ocurrió en el Perú el primer semestre de este año. Este monstruo, el Foro de Sao Paulo, es el enemigo público número 1 que tenemos al frente. Recuerde bien, amable lector.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.