Señora Boluarte en ONU y la agenda 2030
La Sra. Presidente de la República se ha ausentado del territorio nacional del 17 al 21 de septiembre para participar, en la ciudad de Nueva York, en una serie de actividades destinadas, básicamente, a acelerar la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.
Protestamos enérgicamente porque desde la primera magistratura del Estado se acepten los mandatos totalitarios de una Agenda opaca, que incluye objetivos y metas que en ningún momento han sido consultados y menos aprobados por la ciudadanía, pero que se aplican gracias al financiamiento interesado de centros de poder transnacionales.
En Nueva York, el discurso de las élites globalistas se ha centrado en las desigualdades, la lucha contra la pobreza, el multilateralismo, la paz, y en general, a conceptos genéricos que vienen repitiendo desde hace años, pero detrás de esa fachada inobjetable, se esconde su verdadera Agenda, la que genera sus “intervenciones“ que básicamente están orientadas a destruir la familia, a través de la promoción del aborto, el enfoque de género y la “educación sexual integral” para nuestros niños, así como a debilitar el rol del Estado a través de Políticas “multiculturales” y “raciales”, que generan divisiones entre peruanos.
Debemos recordar al Ejecutivo que a los ciudadanos de a pie, le preocupan temas mucho más importantes que los mencionados, pues son afectados diariamente por el incremento de la delincuencia, el pésimo sistema de transporte, el narcotráfico, las extorsiones, la pobreza, el desempleo, la anemia en nuestros niños, los tramites interminables de la lenta justicia, la carencia de agua y desagüe y la amplia corrupción enquistada en el Estado, y lamentablemente, la citada Agenda 2030 es completamente inútil para solucionar estos problemas.
Señora Presidente, esperamos que su viaje le haya servido para apreciar la verdadera naturaleza de la Agenda globalista y la invitamos a reorientar las normas, recursos, planes y políticas públicas hacia la solución de los problemas públicos más importantes considerando tres simples pero poderosos principios: defensa de la familia, vida y patrimonio de nuestros ciudadanos, respeto y promoción de nuestros valores e intereses nacionales, y eficiencia del Estado. El país se lo agradecerá.
Congresista Jorge Montoya
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.