Aguinaga: Los 4 millones de Goray es otra pieza en el engranaje delincuencial que se construyó en Sarratea
A poco de debatirse la tercera moción de vacancia presidencial, un nuevo acto de corrupción implica al jefe de Estado.
Tras la revelación de la empresaria Sada Goray, sobre la entrega de S/4 millones a Salatiel Marrufo por pedido de Pedro Castillo, el congresista de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, puntualizó que semanalmente se descubren nuevos casos de corrupción que involucran al presidente.
En esa línea, el parlamentario naranja indicó que en las reuniones que tenía el mandatario en la casa de Sarratea, cuyo dueño es el investigado Alejandro Sánchez, se construyó una red delincuencial.
«Cada domingo en la noche se revelan nuevas evidencias de la red de corrupción de Pedro Castillo. Los 4 millones de la empresaria Sada Goray es solo una pieza más en el engranaje delincuencial que se construyó en Sarratea. Qué más pruebas quieren de la incapacidad moral?», escribió en su cuenta de Twitter.
Cada domingo en la noche se revelan nuevas evidencias de la red de corrupción de @PedroCastilloTe. Los 4 millones de la empresaria Sada Goray es solo una pieza más en el engranaje delincuencial que se construyó en Sarratea. Qué más pruebas quieren de la incapacidad moral?
— Alejandro Aguinaga R (@A_Aguinaga) December 5, 2022
TAMBIÉN LEE: Alejandro Aguinaga: «Dimisión de Torres es lo mejor para el Gobierno»
A solo dos días de entrar a debate la tercera moción de vacancia presidencial, impulsada por Edward Málaga en el Parlamento, un nuevo acto de corrupción salpica al jefe de Estado.
Alejandro Aguinaga y su bancada manifestaron que votaran a favor de la vacancia, misma postura que adoptaron el 1 de diciembre en la admisión del pedido.
TE PUEDE INTERESAR:
? Japón vs. Croacia: complicada tanda de penales, deja a orientales fuera del Mundial [VIDEO]https://t.co/4Btvk7dO0b
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) December 5, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.