Congresista Carlos Anderson critica al Ejecutivo: obras evidencian una falta de previsión
Subrayó que, a pesar de la flamante infraestructura, el Gobierno no previno accesos de transporte masivo.
Viene de Nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez será un verdadero caos por adelanto de inauguración
El congresista Carlos Anderson arremetió contra el gobierno y su manejo de los accesos al nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, cuya inauguración está prevista para diciembre de este año.
Anderson alertó sobre el “caos” que se avecina debido a la falta de planificación en las obras de ampliación del terminal aéreo más importante del país.
El congresista subrayó que, a pesar de las dimensiones de la nueva infraestructura, no se han previsto accesos de transporte masivo, un error que podría generar graves problemas para los usuarios.
MÁS INFORMACIÓN: Congresista Carlos Anderson sobre reforma de pensiones: “Es simplemente maquillaje”
“La inauguración del aeropuerto Jorge Chávez en diciembre será un caos. Es una locura que el aeropuerto vaya a ser dos o tres veces más grande que el actual y no tenga una estación del Metro cercana. La estación del Metro estará en el antiguo aeropuerto, lo que muestra una clara falta de previsión”, denunció Anderson.
El congresista también criticó duramente a la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), calificándola de “ineficaz”. “La ATU no sirve para nada. He conversado con la gente de la ATU y están más perdidos que Adán en el Día de la Madre. Es un fracaso total como institución”, señaló el congresista.
Anderson no solo cuestionó la gestión del aeropuerto, sino también el desempeño general del gobierno, calificándolo de inepto en áreas clave como seguridad, salud y educación.
Más sobre Carlos Anderson
Pleno del Congreso da luz verde a dictamen que propone modificaciones en ley de crimen organizado
Norma Yarrow solicita que Congreso cite a fiscal de la Nación por incumplir ley
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.