Critican paupérrimo nivel del Congreso y advierten: "El Perú no está para aventureros"
No se puede confiar en políticos que fingen saber y desconocen la ley.
La política bien llevada no es una aventura, es un arte que te da el tiempo, en base a la experiencia y el teje y maneje de la política pública por décadas.
Hay que entender que la verdadera política es demasiado seria para dejarla en manos de gente que pretende fungir de políticos y no saben nada de constitucionalidad, estado de derecho y juridicidad y mucho menos de hermenéutica parlamentaria, los resultados saltan a la vista en un Congreso de la República paupérrimo.
MÁS INFORMACIÓN: Subcomisión archiva denuncia contra Dina Boluarte por muertes en protestas y blinda a presidenta de investigación
El verdadero y único éxito político significa la realización del BIEN COMÚN con garantía de la posterioridad para el soberano, entendida como el arte de aplicar en cada época aquella parte del ideal que las circunstancias lo hacen posible, vendedores de humo hay en todas partes, incautos también y una manipulación de una prensa prostituida al mejor postor.
Se podrá engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo.
Más sobre el Congreso
Somos Perú gana fuerza con nuevos integrantes y Bloque Magisterial pierde bancada
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.