Dina Boluarte: “Presidenta y ministros tienen doble discurso”, considera analista Pedro Yaranga
Afirma que esa es la característica de los integrantes del Ejecutivo al darse cuenta de que la población tiene la razón.
Viene de “Dina Boluarte sufre de analfabetismo político”, asegura excongresista Juan Sheput
Para el periodista y analista en temas de terrorismo Pedro Yaranga la presidenta de la República, Dina Boluarte y los integrantes de su gabinete de ministros tienen doble discurso.
Y es que un día antes restó importancia al paro anunciado por los transportistas y aseguró que detrás de esta movilización habían personas con una “agenda política”.
Sin embargo, ayer al ver que la población marchó por las calles sin problemas cambió su discurso: “Hoy varios hermanas y hermanos acatan una paralización, nos solidarizamos con su preocupación. A ellos les decimos que no cesaremos en la tarea de combatir a la delincuencia”, afirmó Boluarte.
MÁS INFORMACIÓN: Dina Boluarte respalda a su gabinete ministerial: dice que cambios generarían inestabilidad en su gobierno
“Esa es la característica de la presidenta y de los ministros de su gabinete: el doble discurso. Se dan cuenta que la población es la que tiene la razón entonces inmediatamente la tratan de arreglar. Y eso es lo que ella ha hecho”, comentó Yaranga.
“Si finalmente hubieran existido problemas hubiese dicho que estos son revoltosos, que son infiltrados, pero ha visto que la gente que está saliendo pacíficamente a protestar son los negociantes, los transportistas, las amas de casa, los empresarios de Gamarra, porque este problema de la criminalidad implica a todos”, concluyó Yaranga.
Más sobre Dina Boluarte
Patricia Juárez, vicepresidenta del Congreso: “Luchas intestinas en el TC no le hacen bien al Perú’’
Gobernador de Ucayali reclama inversión social en vez de compra de aviones militares
El autoritarismo que se disfraza de legalidad
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.