Domingo Pérez arremete contra periodista Jaime de Althaus
El fiscal José Domingo Pérez se mostró furioso por críticas del periodista Jaime De Althaus en redes sociales.
El fiscal José Domingo Pérez, del equipo especial Lava Jato, arremetió contra el periodista Jaime De Althaus, quien recientemente criticó a través de las redes sociales la labor de su despacho.
En declaraciones a la prensa, Pérez sostuvo que no es aceptable que De Althaus lo juzgue, más aún si se desempeña como miembro consultivo de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), deslizando así la posibilidad de que debería ser removido del cargo.
"Hago un llamado de atención porque también observo no solamente ataques de Tomás Gálvez y Pedro Chávarry, sino también de una persona que ha sido llamada como miembro consultivo de la nueva JNJ que es el señor Jaime De Althaus. Está bien la crítica a la actuación fiscal, está bien que todo ciudadano critique la actuación fiscal, pero llevarlo a la burla, al agravio, al ataque -como viene realizando- me parece que no es aceptable", indicó.
El representante del Ministerio Público esbozó que el periodista ya no se rige bajo un principio de imparcialidad y que tendría una inclinación ideológica hacia el fujimorismo, pues protestó contra la disolución inconstitucional ejecutada por Martín Vizcarra.
PUEDES VER | Domingo Pérez denuncia que su esposa ha sido agredida.
"¿Cuál es el mensaje que nos está dando Jaime De Althaus con esos ataques a nuestro trabajo? Que no es una persona imparcial", precisó.
Pérez se refiere específicamente a los comentarios que el líder de opinión vertió en redes sociales en los últimos días. Jaime de Althaus criticó las negociaciones que vienen realizando los fiscales Jose Domingo Pérez y Rafael Vela Barba, puesto que, pese al acuerdo de colaboración eficaz suscrito, Odebrecht interpuso una demanda en contra el Estado Peruano ante el CIADI por el Gasoducto del Sur.
"Si mandan a Vela y Domingo Pérez a negociar con Chile por Arica, vuelven sin Tacna...", fue lo que publicó De Althaus.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.