Edwin Martínez justifica contratación de su colaboradora pese a polémica
Reafirma su confianza en calificaciones de Isabel Cajo.
El congresista no agrupado Edwin Martínez defendió la controversia causada a raíz de la contratación de Isabel Cajo Salvador para su despacho en el Congreso de la República. Cajo Salvador, de 26 años, recibe un sueldo de 7,106 soles al mes, sin contar con el título de bachiller.
Martínez rechazó las críticas y defendió su decisión, argumentando que la joven cumple con los requisitos necesarios para el cargo que desempeña.
“Yo no vivo de cuentos ni de habladurías. Algunos periodistas se olvidan de que son hijos de una mujer o que tienen hermanas mujeres, y es algo que quiero reivindicar en esta señorita”, comentó el legislador.
MÁS INFORMACIÓN: Congresista Edwin Martínez impulsa proyecto de ley para retirar a Perú del Pacto de San José de Costa Rica
El parlamentario enfatizó que Cajo Salvador completó su carrera en comercio exterior y se encuentra en los últimos ciclos de la carrera de derecho, lo que la hace adecuada para el perfil requerido por el Congreso.
“Para el puesto que necesito no se exige ni siquiera ser bachiller. El Área de Recursos Humanos del Congreso no la hubiera contratado si no cumpliera los requisitos".
"Me han presionado de varios medios de comunicación que me dicen que si después del reportaje la iba a mantener y yo le digo que sí porque a mí nadie me presiona, yo he decidido contratarla porque se ha evaluado su CV y está cumpliendo con el trabajo que se le asigna”, remarcó.
Más sobre congresista Edwin Martínez
Dina Boluarte, biografía no contada: matrimonio, hijos y estudios superiores
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.