Gilbert Violeta sobre Marisa Glave: “Está recibiendo de su propia medicina”
Exlegislador señala que ahora le toca a la izquierda “defender” a excongresista, quien habría recibido dinero sucio.
El excongresista de Contigo, Gilbert Violeta, opinó que la exlegisladora Marisa Glave y otros acusados de obtener dinero de Odebrecht, OAS y Graña y Montero están recibiendo de su propia medicina, ya que siempre han cuestionado a los “políticos de turno” por presuntas irregularidades sin las pruebas correspondientes.
Cabe indicar que tres colaboradores confesaron pagos de Odebrecht, OAS y Graña y Montero a Marisa Glave y Anel Townsend en medio de la campaña del No a la revocatoria, en el 2013, cuando Susana Villarán era alcaldesa.
Al respecto, Violeta dijo esperar que ahora esas personas aprendan la lección de no acusar por el simple hecho de hacerlo, para atraer la atención o por otras motivaciones.
“Ojalá que aprendan con esto la lección de la importancia de tener jueces imparciales, del debido proceso, de no condenar sin ser investigado. Hoy están recibiendo, lamentablemente, su propia medicina”, aseveró.
Violeta recordó que Glave ha sido una de las primeras parlamentarias en criticar cuando surgían las denuncias y ahora es sindicada de ser una receptora del “dinero sucio y corrupto de Odebrecht en la Municipalidad de Lima para la campaña del No”.
Mencionó que hay un sector político de la izquierda peruana que se maneja con una doble moral y que ahora le tocará ejercer su defensa, así como desvirtuar lo dicho por el colaborador eficaz.
DESACREDITADOS
“El colaborador eficaz ha señalado quiénes han recibido una fuerte cantidad de dinero de empresas constructoras. No solo los desacredita políticamente (a los receptores), sino en términos legales”, consideró Gilbert Violeta.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.