Gobierno demuestra una intolerancia total
Solicitar dimisión del presidente del IRTP evidencia orquestación en contra de ciertos partidos opositores.Vizcarra
El expresidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, dijo que sería un acto gravísimo si se confirma que el ministro de Cultura, Francisco Petrozzi, solicitó la renuncia del presidente de IRTP, Hugo Coya, por transmitir la liberación de Keiko Fujimori en la plataforma de TV Perú.
“Si eso se llegara a confirmar sería gravísimo porque quiere decir que la intolerancia es total y que una noticia de ese calibre, transcendente, no puede ser transmitida, quiere decir que en el Gobierno hay una orquestación en contra de ciertos partidos políticos a los que discrimina por ser opositores al régimen”, aseveró.
Castro indicó que quien debería renunciar en todo caso no es el aún presidente de IRTP, sino Petrozzi por hacer expresa esta petición con talante antidemocrático.
“Quien debería renunciar es el ministro que pidió la salida de Coya, más bien. Esto por una falta de delicadeza, de sentido y de virtud democrática”, manifestó.
Para el expresidente del PPC existe una “intención evidente” en el presidente Martín Vizcarra de “controlar los medios de comunicación” para utilizar sus plataformas y consolidar sus objetivos políticos.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.