ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Janet Sánchez denunciará a Roberto Vieira y Alberto Quintanilla

Presidenta de la Comisión de Ética dice estar "harta" de que legisladores busquen desprestigiar su labor en este grupo de trabajo.

Imagen
Fecha Publicación: 03/07/2019 - 07:36
Escucha esta nota

La presidenta de la Comisión de Ética, Janet Sánchez, presentará una denuncia en este grupo de trabajo contra los congresistas no agrupado Roberto Vieira y del Nuevo Perú Alberto Quintanilla. Esto, por haber insinuado que la legisladora de Peruanos por el Kambio trabaja 'codo a codo' con Fuerza Popular (FP).

"El señor Vieira ha salido muy suelto de huesos, muy fresco, a decir que existiría una complicidad de mi persona con Fuerza Popular. Tiene que demostrarlo, no puede ser responsable. Y el señor Quintanilla dice que yo he participado en un festín con fujimoristas", explicó Sánchez a EXPRESO.

PUEDES VER: “Es evidente la campaña para seguir teniendo presa a Keiko Fujimori”.

Ahí, puntualizó "que me demuestren lo que me están diciendo. Ya estoy cansada de las irresponsabilidades de algunos parlamentarios y el hecho de tener inmunidad, de tener libertad de opinión, no quiere decir que vas a ir por ahí mancillando el honor de las personas".

La titular de Ética no descarta incluir una tercera denuncia contra Maritza García porque, según dijo, la 'avenger' ha declarado a una radio local que ella confabula de la mano del fujimorismo. "Voy a evaluar incluir a la señora García porque tiene que demostrar lo que dice. Yo no puedo salir ante la prensa a decir irresponsablemente que Maritza tiene un pacto con Daniel Salaverry".

INDIGNADA CON MARCO MIYASHIRO

Tras la difusión de una serie de chats entre los que resaltó que Marco Miyashiro (FP) comenta un proceso ante la Justicia de su hermano, Janet Sánchez dijo notablemente molesta que pensará iniciar un proceso contra el fujimorista.

"Estoy indignada, no es posible que este tipo de prácticas de los años 90's se estén llevando a cabo ahora. Esto desprestigia y desacredita a la clase política", indicó.

"Si bien es cierto son chats privados, lo que no se puede dar es buscar bajezas, tácticas negativas como investigar a la famiia. La congresista soy yo, Janet Sánchez, y no tengo nada de que avergonarme. Lo que hace Miyashiro es una estrategia baja que me hace recordar a la época de Montesinos", acotó.

Entre otras cosas, reafirmó que no mantiene negociaciones con el fujimorismo, mucho menos con la cuestionada legisladora Úrsula Letona.

POR: FRANCO MORI PETROVICH

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

MAS INFORMACION EN: