Janet Sánchez lamenta falta de respaldo de sus voceros
La presidenta de la Comisión de Ética lamentó que nadie tenga la intención de ver el informe Salaverry.
La presidenta de la Comisión de Ética, Janet Sánchez (PpK), indicó a EXPRESO que no contaría con el respaldo de los voceros de su bancada, Jorge Meléndez y Ana Choquehuanca, para poder lograr que el informe de Ética que recomienda la suspensión de 120 días de Daniel Salaverry, sea debatido en esta ampliación de legislatura.
“Jorge Meléndez y Ana Choquehuanca son los voceros de mi bancada, pero no he escuchado ni he visto ninguna declaración para que se vea el caso de [Daniel] Salaverry en esta legislatura. Debo entender que no se quiere tocar este tema. Si hubiera reunión de bancada, lo diré, si es necesario que lo haga de manera formal, ellos saben mi punto de vista, eso no es un secreto”, afirmó.
Sánchez detalló que esa posición es la misma que ha observado en los portavoces de las demás bancadas, y lamentó que nadie tenga la intención de ver el informe Salaverry.
“De ningún vocero del Parlamento he visto una intención de que se vea el informe sobre el caso de Salaverry. (…) No había pensado en recolectar firmas, porque si no veo voluntad en los voceros, no debería hacer eso”, dijo.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.