Keiko Fujimori fue dada de alta de la clínica Centenario Peruano Japonesa
La lideresa de Fuerza Popular deja la clínica tras 6 días de internamiento y es trasladada al penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.
Tal como lo anunció su abogada, Giulliana Loza, su patrocinada, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori fue dada de alta de la clínica Centenario Peruano Japonesa, hoy, 20 de setiembre aproximadamente a las 9:30 de la noche.
Luego de permanecer por seis días en cuidados intermedios debido a una hipertensión arterial y lesiones cervicales, la fujimorista regresaría al penal Anexo de Mujeres en Chorrillos, donde se encuentra cumpliendo prisión preventiva de 18 meses, por el presunto delito de lavado de activos.
Ella se encontraría junto a su abogada Giulliana Loza, su esposo Mark Vito, así como con la compañía de los congresistas fujimoristas Miguel Torres y Úrsula Letona.
Cabe mencionar que Fujimori Higuchi fue sometida a una serie de exámenes en los cuales, según su esposo, Mark Vito, le diagnosticó hipertensión arterial. Asimismo, Vito Villanella comentó que la lideresa del fujimorismo presenta dolores cervicales y que sería sometida a nuevos exámenes en las próximas horas; sin embargo, los médicos le dieron el alta.
Por su parte, la congresista Úrsula Letona, quien llegó a la clínica esta noche, manifestó a RPP Noticias que estimó que antes de la 10 de la noche, la lideresa del partido naranja salga en una ambulancia rumbo al penal en Chorrillos.
LO ÚLTIMO - EN VIVO | Keiko Fujimori fue dada de alta y abandonó la Clínica Centenario en ambulancia del INPE ? https://t.co/HheRTIXt2z pic.twitter.com/rRJpjrYf5T
— Canal N (@canalN_) September 21, 2019
PUEDES VER TAMBIÉN: Se elevó a U$S 20 millones la reparación civil contra Susana Villarán
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.