Mark Vito niega que huelga sea un espectáculo
En otro momento, sostuvo que los miembros de la Fiscalía a cargo del caso de su esposa son quienes se encuentran haciendo un espectáculo.
Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, negó que la huelga de hambre que inició el miércoles frente al penal Anexo de Mujeres de Chorrillos sea un espectáculo para la opinión pública, rechazando así las imputaciones de algunos sectores.
Vito enfatizó que esta medida es parte de su derecho como ciudadano para poder protestar, e indicó que no podía quedarse de brazos cruzados frente a las “injusticias jurídicas” que habrían ocurrido en el caso de Keiko Fujimori.
PUEDES VER | Carlos Bruce: No se puede pasar por agua tibia a investigadas
“Yo tenía que hacer algo, no voy a quedarme con los brazos cruzados. Este es mi derecho como ciudadano para levantar mi voz de protesta”, dijo en diálogo con un medio local. Mark Vito recibió la visita de los legisladores Luz Salgado, Luis Galarreta, Milagros Salazar y Mario Mantilla.
En otro momento, sostuvo que los miembros de la Fiscalía a cargo del caso de su esposa son quienes se encuentran haciendo un espectáculo. "Un show está haciendo la Fiscalía y, eso ha sido desde el comienzo", manifestó.
PUEDES VER | Marcos Ibazeta: Vemos el desprestigio del sistema de justicia
Como se recuerda, la noche del último jueves, la abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, compartió en su cuenta de Twitter una carta del esposo de su patrocinada, Mark Vito Villanella, en donde informó que se declaró en huelga de hambre frente a supuestas maniobras del fiscal José Domingo Pérez para que la lideresa de Fuerza Popular no recupere su libertad.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.