Más desprestigiados ingresan en Palacio
Para aparentar apoyo popular, Castillo convoca a dirigente campesina que «pedía para su cerveza».
La presidenta de la Federación Nacional de Mujeres Campesinas, Lourdes Huanca, acusada por la titular del Frente de Defensa del lago Titicaca, Maruja Inquilla Sucasaca, de pedir dinero para tomar cervezas a cambio de realizar ayuda social, volvió a Palacio de Gobierno, y criticó a los ministros de Pedro Castillo.
«Usted tiene que elegir a ministros a la altura, no puede ser posible que solo piensen en su bolsillo. Necesitamos que bajen a los mismos pueblos a trabajar, se les paga su sueldo para eso. La prensa es tan mermelera y basura, las compañeras me han preguntado, ¿cómo es posible que el presidente me ha violado y esa niña es hija de usted?», exclamó.
Al parecer, Huanca sigue basándose en mentiras para victimizarse y presentarse como una persona preocupada por los demás. Sin embargo, hasta ahora no aclara lo que Inquilla dijera sobre ella.
TAMBIÉN LEE: Beder Camacho sobre cámaras sin registros de Palacio: Solo fallaron 3 de 60
«Cuando yo estaba pasando un momento difícil el 2000. Nos conocimos en Casa Campesina y me dijo dame para mi cerveza, para el teléfono, para mi comida, nosotras le dimos con mi madre. Se emborrachó, nunca me sacó una cita con un ministro», fue la denuncia.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.