Ministro de Trabajo se defiende y asegura que chats racistas son falsos
"Respecto a imágenes de supuestas conversaciones en un chat debo señalar que son falsas", señaló Martín Ruggiero.
Después de dos días de que se difundieran unos chats racistas supuestamente protagonizados por el nuevo ministro de Trabajo, Mario Ruggiero, este afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que las conversaciones son falsas.
"Respecto a imágenes de supuestas conversaciones en un chat debo señalar que son falsas. En la construcción de nuestra identidad como país, cada uno de los peruanos sumamos por una patria cada día mejor y orgullosa de su diversidad", aseguró Ruggiero.
https://twitter.com/martinruggiero3/status/1284271231450132480
"No la hago mañana gente, tengo que ir a Huancayo por una audiencia. Una chola de m... no quiso firmar un acuerdo y ahora tengo que ir a la conciliación. Voy a regresar oliendo a queso, ni modo, así son los cholos, tercos", se lee en uno de los pantallazos que se viralizaron en las redes sociales.
Además, en otra de las capturas, Martín Ruggiero abandona un presunto grupo de conversación de WhatsApp luego de ser nombrado como titular del MTPE y pide que no filtren conversaciones que puedan afectar su imagen: "Por motivos estrictamente laborales, creo que voy a tener que retirarme del chat. Voy a asumir un cargo público. Les pediría ser sumamente cuidadosos con cualquier contenido que crean que pueda afectar mi imagen".
PUEDES VER | Círculo íntimo de Villarán y PPK con las horas contadas
