Olenka Zimmermann: “El peruano trabaja y eso es un escudo a la agenda asquerosa woke”
Conductora de televisión señala que “la gente tiene que saber que nunca más debe votar por la izquierda, porque siempre ha llevado los países a la ruina”.
Tú fuiste una de las primeras personalidades públicas en cuestionar el encierro impuesto por Martín Vizcarra durante la pandemia.
Yo le dije que abra las playas. Todo fue para enfermarnos, eso está demostrado. Nos encerraron sin ningún fundamento. Los virus no se combaten de esa manera, sino todo lo contrario, tienes que ventilar, salir, hacer deporte, tomar el sol, pero no se hizo eso porque lo que se buscaba era matar gente. Al final, los conspiranoicos teníamos razón.
En Argentina se ha descubierto que Alberto Fernández encerró a la gente para subir en popularidad. Y es que la ciudadanía buscaba un “papá” que los proteja de este virus.
Sí, cuando la gente entra en miedo, se bloquea y busca un papito que le ayude. Lo que querían era meterle miedo a la gente. Hay mucha gente que ha quedado con miedo y sigue usando mascarilla.
Era un pecado decidir no vacunarse; es decir, si yo tenía un problema en el corazón, de todas formas tenía que vacunarme.
Es la nueva tiranía con la salud. Pero, bueno, no hay que caer en el miedo y hay que estar preparados para lo que se va a venir. La gente tiene que darse cuenta que puede decidir con su voto y nunca debe votar por la izquierda. Basta ver lo que está pasando en Europa. Lo que hemos visto en Francia, en las Olimpiadas, fue vergonzoso. Si bien la gente en Europa se está dando cuenta y está votando por la derecha, todavía hay un buenismo que les han metido sobre que les han hecho daño a los países que han colonizado, creándoles un cargo de conciencia que te hace hipócrita ante la vida. Acá nadie tiene la culpa de lo que hayan hecho o no tus ancestros. Entonces, la gente tiene que saber que nunca más debe votar por la izquierda, porque siempre ha llevado los países a la ruina.
En efecto, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, dijo que la izquierda busca que haya pobres porque son sus eventuales votantes.
Lo dicen porque son brutos, pero no hay que ser brutos y votar por ellos. Yo puedo entender que vote por ellos una persona que no quiere trabajar el resto de su vida y que quiere estar todo el día tomando cerveza y llenándose de hijos, para pedir que le paguen su propina como si fuera un mendigo. Esa no es la gran mayoría y menos en Perú, porque acá el Estado no te va a mantener. El peruano trabaja y eso es un escudo a la agenda asquerosa woke.
¿Qué son los caviares?
Económicamente son superiores, han recibido una herencia de los abuelos o padres, y tienen los contactos con las agendas de afuera y las quieren imponer acá para seguir viviendo del Estado sin hacer nada. Se creen superiores porque tienen mucho ego. Es gente que no ha recibido amor en sus casas. ¿Qué les habrá pasado en su infancia para imponer cosas tan feas en los niños? ¿Por qué siempre la izquierda se quiere meter en la cama de los niños?
En ciertos países, los niños reciben hormonas para cambiarse de sexo, cuando ni siquiera pueden votar o tomar cerveza.
Eso es parte de la agenda. Discutir eso es una pérdida de tiempo. Simplemente, no se debe hacer. Para mí, es una agenda pedófila.
¿Qué te parece eso de la autopercepción?
Es una estupidez. Yo no veo a ninguna persona que se dedica al campo en Europa que sea progre. Y acá también: no he visto a un chico que trabaja en el mercado que me venga con esas absurdas ideas.
Ya que mencionas a Europa, el presidente socialista de España, Pedro Sánchez, quiere imponer más impuestos a los ricos, porque le da asco que los millonarios tengan un Lamborghini.
Sánchez es un psicópata. Estamos gobernados con psicópatas. El psicópata es un ser elegante, asusto y atractivo para que el que se deja atraer por cualquier tontería.
Tú también señalaste que Salvador del Solar fue parte del golpe de Estado de Vizcarra.
Salvador del Solar nos debe una disculpa a todos los peruanos de bien y, para colmo, hace películas que pagamos con nuestros impuestos.
El mundo de la actuación está lleno de caviares.
Sí, pero el caviar es mucha plata y poca calle.
Lo dejas en el Centro de Lima y se pierde.
Llévalo al Callao a ver qué le pasa.
“Los de derecha han sido unos pelotudos”
El Perú no es un país de izquierda. Según la última encuesta de Datum, casi el 50% de peruanos se considera o de derecha o de centro.
Pero el centro ya fue, si eres de centro, quiere decir que eres de izquierda. Yo no me considero de derecha, para nada. Para mí, los de derecha han sido unos pelotudos, porque han visto cómo la izquierda se ha metido en el mundo cultural, en los colegios y en las universidades, y no han hecho nada. ¿No la vieron o qué? Pero, bueno, lo que definitivamente no soy es de izquierda y nunca lo he visto.
¿Qué eres, entonces?
Una persona honesta, de bien. Voy a votar siempre y siempre lo he hecho por políticos de derecha, porque, a pesar de ser choros, son los únicos que respetan la libertad y te dejan crecer como seres humanos.
Más sobre Olenka Zimmermann
Ley de Extinción de Dominio: una norma bajo la lupa por su constitucionalidad
JNE propone ley para que fundadores de partidos políticos no tengan condenas por delitos graves
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.