Presidente Castillo visita colegio, mientras disturbios se agudizan en todo el país
Gremio de transportistas espera respuesta del Gobierno.
El presidente de la República, Pedro Castillo, inauguró nuevos ambientes del colegio Prite Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho; mientras las protestas en Lima y el interior del país crecen ante la falta de respuesta del Gobierno.
Sobre el paro de transportistas y agricultores, Pedro Castillo mencionó que su gestión tiene la intención de atender las reivindicaciones como parte del diálogo.
«Convoco a la cordura y que dialoguemos por el bien del país», dijo sin advertir que hay desbordes en múltiples zonas que requieren especial atención.
TAMBIÉN LEE: Paro nacional: se registran enfrentamientos, vandalismo y saqueos
Los disturbios van en aumento en las principales vías de la capital y del interior del país, donde estaciones de grifos son invadidas por protestantes, mientras son encarados por efectivos de la Policía en su tarea de contener las manifestaciones.
En el norte del país, las protestas se han extendido hasta Chiclayo, Sullana, Paita y Talara, donde el gremio de transportistas acata el paro nacional anunciado por la central. En Lima, se registraron ataques a buses en Manchay, se lanzan piedras a las unidades vehiculares y se obliga a los conductores a bajar a todos sus pasajeros.
TE PUEDE INTERESAR:
?? Castillo pide que lo dejen gobernar: «Denme cinco años»https://t.co/SQDBmq6cbn
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) April 4, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.