Sheput: el discurso de Vizcarra es palabrería
Excongresista acusa al mandatario de blindar a sus amigos y aplicar todo el peso de la ley a sus enemigos.
El presidente de la República, Martín Vizcarra, demuestra que su discurso contra la corrupción es “pura palabrería” al proteger al ministro de Transportes, Edmer Trujillo, y a tres de sus funcionarios acusados de presuntas irregularidades cometidas en la construcción del Hospital Regional de Moquegua.
Así lo indicó el ex congresista oficialista Juan Sheput.
“En materia de lucha contra la corrupción lo que importan son los hechos y no las palabras. El presidente Vizcarra demuestra que su lucha contra la corrupción es simplemente palabrería, no tienen ninguna importancia sus palabras pues en la práctica blinda a sus amigos, como se ve en el caso de estos funcionarios que trabajan con el ministro Trujillo”, apuntó.
Sheput dijo que los funcionarios cuestionados por la Contraloría no pueden continuar en sus cargos.
“Esto demuestra que en el gobierno de Vizcarra existe un doble estándar: a sus amigos blindaje, a sus adversarios todo el peso de la ley. Lo mismo podríamos decir del gran grupo de incompetentes que existen en el gobierno en materia ministerial”, sostuvo.
NO LE CONVIENE
El exparlamentario oficialista Juan Sheput indicó que si el presidente Martín Vizcarra mantiene al ministro Trujillo y a los tres funcionarios dentro del MTC es porque “no le conviene enemistarse con ellos”.
POR: ERICK SÁNCHEZ N.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.