Vladimir Cerrón sostiene que cualquier disidencia dentro del gobierno o del partido es "una traición"
El fundador de Perú Libre considera que, al estar situados por los poderes fáticos, no hay cabida para alejarse de su plan político.
El secretario general del partido de gobierno, Vladimir Cerrón, fue enfático en señalar que cualquier disidencia dentro de la administración de Pedro Castillo o del partido Perú Libre será catalogado como “traición”.
Según el exgobernador de Junín, por primera vez el pueblo puso un gobierno, dirigido por su vanguardia política Perú Libre y, como tal, “el gobierno y el partido están sitiados por los poderes fácticos”.
Por ello, bajo estas circunstancias “cualquier disidencia es una traición”.
El sentenciado político, bajo los cargos de corrupción, lanza estos dardos luego que el presidente Castillo y el premier Bellido, eligieran a Óscar Maúrtua como ministro de Relaciones Exteriores.
Como se recuerda, el gobierno exigió la renuncia del entonces canciller Héctor Béjar, quien contaba con el respaldo de Cerrón, por emitir una afrenta contra la Marina de Guerra del Perú, responsabilizándolos de iniciar el terrorismo.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.